Hola Ana: ya está enviado el libro así que debe llegarte en unos dias. No sé que te parecerá porque por edad... quizás es más para tus padres, puede que tu Pepe... incluso a tu Antoñili, pero de ahí para abajo no sé si reconoceréis lugares o gente. En cualquier caso espero que os traiga buenos recuerdos.
PD: Si te parece puedes editar el mensaje anterior y borrar tus datos que yo ya he tomado nota.
Manolo que no se como se quitan los mensajes.
Hola Ana: ya está enviado el libro así que debe llegarte en unos dias. No sé que te parecerá porque por edad... quizás es más para tus padres, puede que tu Pepe... incluso a tu Antoñili, pero de ahí para abajo no sé si reconoceréis lugares o gente. En cualquier caso espero que os traiga buenos recuerdos.
PD: Si te parece puedes editar el mensaje anterior y borrar tus datos que yo ya he tomado nota.
Gracias Manolo... la verdad es que mas que yo... van a disfrutar mis padres del libro... muchas gracias...
Hola Ana: ya está enviado el libro así que debe llegarte en unos dias. No sé que te parecerá porque por edad... quizás es más para tus padres, puede que tu Pepe... incluso a tu Antoñili, pero de ahí para abajo no sé si reconoceréis lugares o gente. En cualquier caso espero que os traiga buenos recuerdos.
PD: Si te parece puedes editar el mensaje anterior y borrar tus datos que yo ya he tomado nota.
MENSAJE DE LOCALIZACION
...........................
------------------------------ ---

NECESITO LOCALIZACION DE, (EZEQUIEL MENA ATIENZA DE 21 AÑOS DE EDAD,
DE MORON DE FRONTERA (SEVILLA,) CUALQUIER PERSONA QUE LO CONOZCA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO; enguidanos2123@hotmail. com (ASUNTO LOCALIZACION DE JAVI DE SOTOSERRANO SALAMANCA SALUDOS FRANCISCO MARTINEZ PEREZ
Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Te comento: un compañero y yo llevamos un tiempo dedicados a la recuperación de fotos antiguas. En agosto para dar más utilidad al trabajo que estamos haciendo organizamos una exposición. Además esas fotos para que la gente las pudiera tener las publicamos en un libro. Sé de mucha gente en cataluña que ha recibido el libro a través de sus familiares por correo, pero veo que no te suena. Si encontramos la manera te envío un ejemplar pero para eso haría falta una dirección postal. Mira a ver si me ... (ver texto completo)
el zorro vuelve quien quiera saber cosas de guadajoz que me pregunte se cosas sorprendentes
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Hola Manolo... la verdad es que no me suena el libro que me comentas... piensa que llevo 30 años en Cataluña... saludos
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Oye Ana, ¿te suena de algo un libro de fotos antiguas de La Luisiana?
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Hola Manolo, me alegra leerte de nuevo... me alegro mucho el mensaje de Curro... hace años que no los veo.. saludos
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
Vaya me alegro de que nos coozcamos todos ya. Devuelve el saludo a los tuyos.
Además se ha dejado ver por aquí el amigo Curro. Ves como al final puede que esto se anime?. Yo sigo al aparato.
Saludos desde La Luisiana.
Manolo que en mi casa ya saben quien eres y te mandan saludos.
Hola de nuevo mi abuelo tenia un hermano más que se llamaba Andres eran cinco hermanos Andres mi padre sabe algo más porque tiene más conctato con las hijos y se ven cada vez que mi padre va para Sevilla o lo intentan bueno este fin de semana vere a mi padre y ya le preguntare sobre su tio Andres y los nombres de los hijos y de su mujer hasta pronto Saludos.
Hola mi abuela era Rosario Fernandez Cuevas que murio el año pasado en marzo, mi madre Concepcion Chavéz Rodriguez si mi hermana es Ana y vive en Sevilla esta tarde llamare a mi hermana para haber si sabe algo más ya que yo le dije el otro dia que le preguntara a su cuñado ya que el ha escrito un libro y sabe y cosas de antes de Montellano. Un Beso
Que bonita es Carmona ahi vivio un tio mio que en paz descanse..... y tengo varios primos y primos segundos. Un saludo desde Mieres
buenas noches un saludo pa el pueblo y foro de carmona un millon de animos
Hola, si mi tio es Domingo, le pregunte y lo que el recuerda es que su abuelo era Andres Calvente pero no se acuerda del segundo apellido mi padre me dijo que su padre tenia una hermano que se llamaba Rafael y creo que me dijo José tambien bueno espero que te sirva de algo le seguire preguntando a mi padre y a mi hermana que ella vivio muchos años con mi abuela un Beso.
María Isabel: El abuelo de tu padre se llamaba ANDRES CALVENTE SERRANO, su esposa era de primer apellido ROMAN, desconozco su nombre de pila y segundo apellido.
Este matrimonio tuvo almenos cuatro hijos, MANUEL, JOSE, RAFAEL e ISABEL CALVENTE ROMAN.
El llamado MANUEL, es el padre de tu padre, osea tu abuelo, su esposa, tu abuela, se llamaba ROSARIO FERNANDEZ, desconozco su segundo apellido.
Tuvieron al menos dos hijos ANDRES, tu padre Y DOMINGO CALVENTE FERNANDEZ.
La esposa de tu padre, osea ... (ver texto completo)