Buenas noches a esta gran familia de la Luisiana que es este maravilloso foro, tengo amistad con una paisana vuestra que se llama Ana, y es esta forera que vive en Tortosa y que amablemente me ha invitado a entrar en este foro, ya me podéis perdonar por entrar sin llamar, y si vosotros me lo permitís volveré a entrar alguna otra vez, yo vivo en el pis Vasco y desde aquí os mando mi mas cordial saludo.
Hola braulito, se bienvenido y siéntete como en tu casa.
Te saludo yo porque me temo que la amiga Ana no está para foros. Hoy es un dia triste para su familia, se fue la abuela Candelaria.
Mi pésame y mis ánimos para toda la familia.
D. E. P.
Buenas noches a esta gran familia de la Luisiana que es este maravilloso foro, tengo amistad con una paisana vuestra que se llama Ana, y es esta forera que vive en Tortosa y que amablemente me ha invitado a entrar en este foro, ya me podéis perdonar por entrar sin llamar, y si vosotros me lo permitís volveré a entrar alguna otra vez, yo vivo en el pis Vasco y desde aquí os mando mi mas cordial saludo.
Se me olvidaba Ana: un enlace que no sé si habrás visitado para mantenerte al dia de lo que pasa por aquí.
http://aytolaluisiana. blogspot. com/
Hola Ana:
Aún no le he visto ¿por dónde está parando?
hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
Hola MANUEL: no había reparado en tu mensaje antes. Por las pistas la cosa debe andar entre Alfonsa... Remigio... ¿me equivoco?.
Oye esa frase final de despedida... te invito a que dejes un mensaje por aquí de vez en cuando y así mantener contacto con los vecinos.
Un saludo desde La Luisiana.
Bien Ana tu duro ahí, paciencia y constancia. Yo como tú seguiré al aparato y apoyo tu moción ¡LUISIANEROS POR EL MUNDO, SALID A LA LUZ!. Mientras, te envío este enlace que es algo parecido a este foro con eso se te anima la espera y ves que es lo que yo te decía, que la gente tropiece con esta página.
http://foro-ciudad. com/sevilla/la-luisiana/
Hola Manolo, as visto a mi hermano?
como me dijo el amigo Manolo... voy a tener paciencia a ver si esto se anima... yo voy a seguir entrando... esperando que os animeis. saludos de una Luisianera desde Cataluña
Bien Ana tu duro ahí, paciencia y constancia. Yo como tú seguiré al aparato y apoyo tu moción ¡LUISIANEROS POR EL MUNDO, SALID A LA LUZ!. Mientras, te envío este enlace que es algo parecido a este foro con eso se te anima la espera y ves que es lo que yo te decía, que la gente tropiece con esta página.
http://foro-ciudad. com/sevilla/la-luisiana/
como me dijo el amigo Manolo... voy a tener paciencia a ver si esto se anima... yo voy a seguir entrando... esperando que os animeis. saludos de una Luisianera desde Cataluña
Manolo mi Antoñili esta en el pueblo
si no pasa nada yo igual voy a final de mes, todabia no estoy segura, pero ya te dire algo.
He puesto este tema haber si la gente se anima y entra mas en el foro... sobre todo los que estamos fuera del pueblo... saludos
Manolo ya he quitado el mensaje... dile a mi hermano que no coma mucho. jajajaja. saludos
Manolo mi Antoñili esta en el pueblo
Hombreee a ver si puedo saludarle.
Para quitar un mensaje pincha en mensaje-responder y en la pantalla siguiente en la franja verde a la derecha hay un botón para borrar por el autor. Pincha y después abajo en eliminar. En principio debe funcionar.
Un saludo y nos leemos.
Manolo mi Antoñili esta en el pueblo
alli en guadajoz no hay los suficientes contenedores para tirar toda la basura que en ella existe ¡con la buena jente que todavia queda!
como se puede comer que un chaval que tiene una casa llege una tiparraca y se la quite y tengamos que aguantar al hijo que es un delincuente el orejon ese y la susi