Buenos días a los amigos del foro y a todos los que nos visitan, baya mi felicitación para Alberto y el amigo Manolo en este día tan especial como es el día de su cumpleaños, y les deseo que cumplan muchos mas pero con buena salud, pasar todos un buen fin de semana.
saludos
Buenos dias ha todos del foro. Hoy es un dia especial para mi porque cumplo 50 tacos duros. yo encontre el repotaje de la Luisianera, que era la hija del Dr. don Jose y vive en Panama. Poner Canal Andalucia -Andaluces por el Mundo Panama, por el minuto 13. Suerte!
Hola a todos:
Alberto en primer lugar feliz cumpleaños. Me alegro de que encontraras el video, veo que sabes de quién se trata.
Que casualidad nacimos el mismo día yo cumplo hoy 43.
Buenos dias a todos los foreros de dentro y de fuera, que paseis una antesala del fin de semana estupenda
Buenos dias ha todos del foro. Hoy es un dia especial para mi porque cumplo 50 tacos duros. yo encontre el repotaje de la Luisianera, que era la hija del Dr. don Jose y vive en Panama. Poner Canal Andalucia -Andaluces por el Mundo Panama, por el minuto 13. Suerte!
felicidades alberto y que cumplas muchos mas
Buenos dias ha todos del foro. Hoy es un dia especial para mi porque cumplo 50 tacos duros. yo encontre el repotaje de la Luisianera, que era la hija del Dr. don Jose y vive en Panama. Poner Canal Andalucia -Andaluces por el Mundo Panama, por el minuto 13. Suerte!
Felicidades, Alberto, que pases un buen dia brother.
Buenos dias ha todos del foro. Hoy es un dia especial para mi porque cumplo 50 tacos duros. yo encontre el repotaje de la Luisianera, que era la hija del Dr. don Jose y vive en Panama. Poner Canal Andalucia -Andaluces por el Mundo Panama, por el minuto 13. Suerte!
Saludos a todos y todas, que tal fué el día de las conchis?, felicides a
todas las conchis aunque un poquito tarde. braulito, campanaria y atodos
por preguntar por mi salud, aqui estoy para compartir el tiempo con vosotros
y disfrutar de vuestra compañía. Manolo esa calle dava a la huerta de
dergadito, donde decian que salía un famtasma... saludos juan.
Hola Juan:
Espero que vaya bien ese pecho tuyo, me alegra leerte.
Oye, que no me suena lo del fantasma. Anímate y nos lo cuentas que a mi esas historias me gustan mucho y seguro que a los demás también.
Hasta otra.
Hola Manolo, te acuerdas que te pedi al pricipio de yo entrar al foro, que me enteresaria el libro de fotos. Yo te pedia si me puedes reservar 5 de ellos, para mis hermanos. Cuanto yo pueda ir para ya lo hare. El precio te lo puedo mandar antes si deseas. Gracias
Saludos Alberto:
Si que me acordaba pero no me gusta insistir porque puede parecer que tengo muchas ganas de vender libros y ese no es el objetivo. Me parece que es un documento muy interesante sobre todo para la gente que está fuera. Si te parece me mandas tu dirección postal por e-mail y yo me encargo de enviártelos. Por el dinero no te preocupes cuando vengas por aquí ajustamos cuentas, con eso tenemos una excusa.
Un saludo para todos desde La Luisiana.
PD: si no te funciona el enlace me comentas ... (ver texto completo)
Bueno amigos, pasar buena noche y descansar bien, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches y hasta mañana
Bueno amigos, pasar buena noche y descansar bien, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Saludos a todos y todas, que tal fué el día de las conchis?, felicides a
todas las conchis aunque un poquito tarde. braulito, campanaria y atodos
por preguntar por mi salud, aqui estoy para compartir el tiempo con vosotros
y disfrutar de vuestra compañía. Manolo esa calle dava a la huerta de
dergadito, donde decian que salía un famtasma... saludos juan.
Hola Juan, espero que pases una buena tarde en compañia de los tuyos, un beso
Saludos a todos y todas, que tal fué el día de las conchis?, felicides a
todas las conchis aunque un poquito tarde. braulito, campanaria y atodos
por preguntar por mi salud, aqui estoy para compartir el tiempo con vosotros
y disfrutar de vuestra compañía. Manolo esa calle dava a la huerta de
dergadito, donde decian que salía un famtasma... saludos juan.
Buenas tardes Juan, me alegro de leerte y ver que estas bien, haces bien en compartir el tiempo en el foro con gente de creo que es de tu pueblo, por que es muy importante pasar el rato con la buena gente, por que con esta gente puedes pasarlo bien recordando cosas y aprendiendo otras que tu no sabias, Juan hablas de un fantasma, pues en mi pueblo había otro al lado de una huerta igual es el mismo, no habría donde dices tu unos perales por que esos donde mas les gustaba estar era al lado de los árboles ... (ver texto completo)
Saludos a todos y todas, que tal fué el día de las conchis?, felicides a
todas las conchis aunque un poquito tarde. braulito, campanaria y atodos
por preguntar por mi salud, aqui estoy para compartir el tiempo con vosotros
y disfrutar de vuestra compañía. Manolo esa calle dava a la huerta de
dergadito, donde decian que salía un famtasma... saludos juan.
Hola Manolo, te acuerdas que te pedi al pricipio de yo entrar al foro, que me enteresaria el libro de fotos. Yo te pedia si me puedes reservar 5 de ellos, para mis hermanos. Cuanto yo pueda ir para ya lo hare. El precio te lo puedo mandar antes si deseas. Gracias
Hola vecinos, un gran saludo a todos. Manolo, yo lo intente por lo que escribistes y entre en cosas de Toros. Ahora lo intentare por Canal Andalucia, gracias.