guardiano del faro, no se lo que dices pero te deseo que pases una buena tarde, y que seas muy feliz.
Saludos
Muy buenas Braulito, perdona brother, estoy practicando idiomas y me ha parecido
felicitar a Manolo en ingles, que te parece... pero lo mismo te digo a Ti y a todos los internautas que visitan este humilde rincon Feliz navidad y que dios os proteja.
Thank you, guardiano. Más vale tarde que nunca.
... may you always do for others,
and let othrers do for you...
tu también eres de Dylan pillín...
Buenas tardes Manolo, perdona por molestarte en tu clase de Ingles, sabes lo que me ha gustado el vidio de andaluces en el mundo?, está de maravilla y fíjate esa señora vuestra paisana Rosa Lerma la vida que lleva en Panamá, y lo que tiene que querer a La Luisiana por que para tener en su casa una replica de su pueblo, y siempre tener en la boca a La Luisiana la tiene que adorar y no hay que dejar aparte a la familia, eso si que es una familia bien numerosa, gracias por decirnos donde podíamos ver ... (ver texto completo)
brulito, buenas tardes, en lo del fantasma, has dado en el clavo...
lo bueno es que siempre haya historias que contar para reír sanamente y así
pasar la vida lo mejor que se pueda, porque si miramos la tele, da pena, así
que seguimos con nuestro foro que aquí no se aburre uno, ya verás cuando entren
la Ana y la campanaria, saludos a todas ellas y a todos los demás juan.
Hola Juan esas Historia son internacionales, por que fíjate los Km. que nos separan a ti y a mi y existen las mismas costumbres en ese aspecto cuando no quieren que les quiten las manzanas hay que poner un fantasma para que la gente se acojone y lo aparezca por allá y en mi pueblo había otra leyenda mejor en un paraje cerquíta del pueblo empezaron a decir que en ese termino había una guarida donde se escondían unos bandoleros y que había que tener mucho cuidado con ellos, pero claro los bandoleros ... (ver texto completo)
brulito, buenas tardes, en lo del fantasma, has dado en el clavo...
lo bueno es que siempre haya historias que contar para reír sanamente y así
pasar la vida lo mejor que se pueda, porque si miramos la tele, da pena, así
que seguimos con nuestro foro que aquí no se aburre uno, ya verás cuando entren
la Ana y la campanaria, saludos a todas ellas y a todos los demás juan.
Good evening Mr. Manolo, I´m sorry because I haven´t congratulated, yesterday.
... May God bless and keep you always
May your wishes all come true this Christmas.
Thank you, guardiano. Más vale tarde que nunca.
... may you always do for others,
and let othrers do for you...
tu también eres de Dylan pillín...
Good evening Mr. Manolo, I´m sorry because I haven´t congratulated, yesterday.
... May God bless and keep you always
May your wishes all come true this Christmas.
guardiano del faro, no se lo que dices pero te deseo que pases una buena tarde, y que seas muy feliz.
Saludos
hola a todos y todas. con retaso feliz cumple a Manolo y Alberto, no
no importan los años, lo importante, es cumplirlos y tener ganas de
cumplir muchos más. Monolo, gracias pero esto ya está chupao, el lunes hará
tres meses y va todo normal, hay aquí Luisianero para rato. Otro día hablaremos
del fantasma, que eso si que tiene guasa que como dice braulito, a este no
le gustaban las peras, le gustaban otros tipos de frutas al muy pillo. saludos
juan
Hola Juan buenas tardes, cuando tengas un rato nos cuentas lo del fantasma de La Luisiana, por que todas esas cosas siempre se dice que están donde no quieren que baya la gente, por alguna cuestión rara, mira aquí en mi pueblo hasta nos dijeron una vez que habían visto una serpiente tremenda y que llevaba atada unas cadenas, que si se habría escapado de un circo, serpiente si si, unos cerezos que todos los años se los dejábamos limpios, esa era la serpiente así que lo vuestro tiene que ser parecido ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro, os deseo que paséis esta tarde del sábado de maravilla, y que os divirtáis que para eso es el fin de semana, para disfrutar de todo lo bueno que tengamos en nuestro pueblo o donde quiera que nos encontremos, así que ser felices,
Saludos
Gracias a todos por lo que me toca nunca me habían felicitado el cumpleaños desde tantos sitos. Perdón por la tardanza pero hemos estado de gira con el coro! ay, que duro es el mundo de la farándula ¡je, je
hasta mañana.
Good evening Mr. Manolo, I´m sorry because I haven´t congratulated, yesterday.
... May God bless and keep you always
May your wishes all come true this Christmas.
hola a todos y todas. con retaso feliz cumple a Manolo y Alberto, no
no importan los años, lo importante, es cumplirlos y tener ganas de
cumplir muchos más. Monolo, gracias pero esto ya está chupao, el lunes hará
tres meses y va todo normal, hay aquí Luisianero para rato. Otro día hablaremos
del fantasma, que eso si que tiene guasa que como dice braulito, a este no
le gustaban las peras, le gustaban otros tipos de frutas al muy pillo. saludos
juan
Buenos dias a todos los foreros de La Luisiana, que paseis un buen fin de semana
Gracias a todos por lo que me toca nunca me habían felicitado el cumpleaños desde tantos sitos. Perdón por la tardanza pero hemos estado de gira con el coro! ay, que duro es el mundo de la farándula ¡je, je
hasta mañana.
hola....
Manolo y Alberto...
cumpleaños feliz..... cumpleaños feliz........
besos a los dos
Manolo, felicidades a ti también, casi eres de mi quinta jajaja, que pases un gran dia, un beso
Manolo, vi el reportaje de Andaluces por el Mundo y vi a tu paisana Ana Rosa Lerma, una mujer excepcional que echa de menos su pueblo y las pipas jajaja, muy bonito y bonita familia la que tiene, un beso
Hola a todos:
Alberto en primer lugar feliz cumpleaños. Me alegro de que encontraras el video, veo que sabes de quién se trata.
Que casualidad nacimos el mismo día yo cumplo hoy 43.
Manolo, felicidades a ti también, casi eres de mi quinta jajaja, que pases un gran dia, un beso