Buenos días a todos los foreros y que paseis un buen dia
Buenos dias a todos los foreros, que paseis un dia extraordinario
hola, soy maty sanchez camacho, estoy en barcelona, tengo muchisimos primos y primas en el pueblo, me encantareia que alguien que me conozca me manden un mensaje. besitos a todos los del pueblo. este año si me salen las cosas bien bajare para san pedro y beberme un copa
hola maty, me llamo Crisobal soy de Coripe y vivo en la provincia de Barcelona Palleja, nose si te conozco allí me conocian como el morisquero y vivia en el campo. Tobalillo el de la Vega es primo de mi padre, ami mi me conocian por tobalín. Teniamos la casa en el callejonal lado de la panaderia del chato y de la casa del toleta i la chica. Saludos
Hasta mañana a todos y que paséis buena noche.
Saludos
Hola, mi nombre es Andrés Calvente Gallardo, soy natural de Montellano y a mi familia le apodan los Andreitas. Mi padre se llamaba Andrés Calvente Cabeza, se que tenia un hermano de se llamaba Miguel y una hermana que se llamaba Isabel. Mi abuelo se llamaba Miguel Calvente.
Actualmente resido en Mallorca y desearia contactar con los Calventes
Andrés Calvente Gallardo: Creo que su padre era hijo de Miguel Calvente Serrano y de Dolores Cabezas Vazquez; de ser así, sus bisabuelos eran Francisco Calvente Mena y Ana Serrano Reina y sus tatarabuelos Andrés Calvente Pimentel y María Mena Diaz y los padres de sus tatarabuelos Francisco Calvente Calvente y María Pimentel Mesa. De su abuelo hacia atrás todos los Calventes procedian de la localidad de Pujerra. (Málaga).
Me gustaria que me facilitase todos los datos que pudiera de sus familiares ... (ver texto completo)
Que tal estas, como ha ido ese puente?
Ya sabes que siempre estoy por ahí aunque no siempre tengo cosas que decir.
Un saludo a los tuyos y felicidades a Inmas y Conchis.
PD: nadie ha comentado nada sobre el enlace de andaluces por el mundo... sniff no ha interesado?
Manolo buenas tardes, siento decirte que yo no he podido ver nada no se si es que soy demasiado torpe o que, pero no he podido lo siento, pero muchas gracias por tu buena intención.
Saludos
ola mi padre nacio en montellano y mis tios viven alli uno se llama pepe la otra frasquita y la mujer de otro tio k murio se llama maria giralde
Hola, mi nombre es Andrés Calvente Gallardo, soy natural de Montellano y a mi familia le apodan los Andreitas. Mi padre se llamaba Andrés Calvente Cabeza, se que tenia un hermano de se llamaba Miguel y una hermana que se llamaba Isabel. Mi abuelo se llamaba Miguel Calvente.
Actualmente resido en Mallorca y desearia contactar con los Calventes
Debe haber algún problema con el enlace.
Prueba entrando en la página de Canal Sur Televisión y después en los menús dale a "televisión a la carta". Una vez allí arrastra la barra de la derecha y busca andaluces por el mundo: Panamá. (dia 2 de diciembre)
Como ya comenté la paisana empieza en el minuto 13 del vídeo.
Seguro que tus padres la conocen.
ahora si Manolo... gracias
yo no he podido verlo... no me sale de ninguna manera...
Debe haber algún problema con el enlace.
Prueba entrando en la página de Canal Sur Televisión y después en los menús dale a "televisión a la carta". Una vez allí arrastra la barra de la derecha y busca andaluces por el mundo: Panamá. (dia 2 de diciembre)
Como ya comenté la paisana empieza en el minuto 13 del vídeo.
Seguro que tus padres la conocen.
Que tal estas, como ha ido ese puente?
Ya sabes que siempre estoy por ahí aunque no siempre tengo cosas que decir.
Un saludo a los tuyos y felicidades a Inmas y Conchis.
PD: nadie ha comentado nada sobre el enlace de andaluces por el mundo... sniff no ha interesado?
yo no he podido verlo... no me sale de ninguna manera...
esto es telepatia...
estaba pensando en llamar a PACO LOBATON...
para que te buscara. jajaja
besos
Que tal estas, como ha ido ese puente?
Ya sabes que siempre estoy por ahí aunque no siempre tengo cosas que decir.
Un saludo a los tuyos y felicidades a Inmas y Conchis.
PD: nadie ha comentado nada sobre el enlace de andaluces por el mundo... sniff no ha interesado?
Para llegar a la calle Jacinto Benavente desde la calle Ramon Freire Basta con cruzar la carretera. Desde ese punto va bajando en pronunciada pendiente hasta salir directamente a campo abierto, justo cuando se encuentra con la Lope de Vega. A pesar de ser céntrica nunca ha sido una calle comercial, probablemente por esa pendiente que la hace tan incómoda. Sin embargo esta calle, justo en la casa de la esquina de la izquierda, albergaba la tienda más deseada y popular entre la chiquillería; la Heladería ... (ver texto completo)
esto es telepatia...
estaba pensando en llamar a PACO LOBATON...
para que te buscara. jajaja
besos
Para llegar a la calle Jacinto Benavente desde la calle Ramon Freire Basta con cruzar la carretera. Desde ese punto va bajando en pronunciada pendiente hasta salir directamente a campo abierto, justo cuando se encuentra con la Lope de Vega. A pesar de ser céntrica nunca ha sido una calle comercial, probablemente por esa pendiente que la hace tan incómoda. Sin embargo esta calle, justo en la casa de la esquina de la izquierda, albergaba la tienda más deseada y popular entre la chiquillería; la Heladería ... (ver texto completo)
Buenos días amigos que gusto me da veros vuestro escrito quiero decir y ver que estáis bien de salud bueno Ana que ya se que estas pachucha pero ya te curaras no te preocupes, decía uno que no hay mal que 100 años dure y le dice el otro que estaba con el ni cab..... Que lo soporte, así que ya sabes tranquila amiga mía, pasar buen día y recibir un beso muy fuerte.
Buenos dias a todos los Luisianeros y a los que nos asomamos de fuera, pero con buenas intenciones, que paseis un buen dia de la Inmaculada, que si cojeis el coche, lo hagais con precaución, un beso a todos
buenos dias a tod@s:
Campanaria pasa un dia estupendo...
besazos