Bueno si tarda una unos dias en mirar los mensajes y cada vez son más los que os agregais y opinais sobre este bello pueblo! que es el mio donde me crie, os echo de menos.
Que nos vais a preparar este año para el día de la música?
F.r.a. Donde andas se te ve poco por el pueblo.
Soy susana y he pasado los mejores veranos de mi vida en una de estas casas y con 2 amigas que viven ahi. Con la sonia y la ani y vivo en madrid.
Cayetano te queremos!
Holaaa!!! somos dos chavalas que vamos bastante a almargen. Nos encanta ir, nos lo pasamos de arte!!! porque no poneis cotilleos para que los/las que no vamos para alla nos enteremos un poco de lo que pasa por ahi??!!! vnga, en navidades nos vemos!!
Hola me llamo paqui soy de navarredonda y me gusta el pilar y la fuente de abajo vanessa si lo lees soy tu tia de palma.
Hola soy Jose Mª desde Barcelona y envio un saludo a mis paisanos y amigos.
Me gustaria saber como se necuentran los amigos de esta foto y envio un emotivo recuerdo a Rafalín de la Tienda Nueva.
Y que se prepare uno de ahi que cuandito tenga el coche voy a ir en busca de el, porque me puso verde sin conocerme. Así que se aplique el cuento, porque el nombre no me acuerdo pero la cara si, de parte de una cañetera.
Hola, un saludo a todos los almargeños de parte de una cañetera (R.M), y recuerdos a mariana, inma, mari, barque.muak, muak.
Hola mila, muchos besos dsd la mirkitilla y de tu gente.
Cuidao con el medio jareño de sabadell que es muy pajaro!
Hola al de madrid dinos como le decian realmente a tu abuela choa u ochoa y parque te refiers al de las palmeras.
Hola jareños
Saludos desde madrid, aqui mi madre dolores, se ha quedado alucinada con la fotos de la laguna y la calle el pozo, por favor, sacar alguna de las casas a la dcha del parque, de la de choa (asi creo que llamaban a mi abuela). Un saludo grandisimo y muchos besos desde aqui se os añora mucho
Viva la jara¡¡¡.
Saludos a los habitantes de Pedrera desde Dos Hermanas
Un pedrereño exiliado que echa de menos su pueblo y que procurará estar pronto con ustedes.
F.V.V.