Desde aqui quiseira felicitar a mi gran AMIGA Juli, la rostra por su próximo matrimonio con su gran amor Benito, desearles todo lo mejor y recordarle que hay que acer las mismas despedias que conmigo:solas, bajondillo, corralon y alguna que otra mas.Esa es la base para un próspero matrimonio.Vete preparando el bolsillo que ya mismo comenzamos.Prepárate para comenzar una de las mejores etapas de tu vida.Disfrútala. Mil mil saludos, yess, Marchena.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola amigo, me alegra saber que el nombre de Pedrera llega tan lejos aunque solo sea por apellido. Me llamo Jessica y soy natural de Pedrera, un pueblecito de unos 5000 habitantes en la provincia de Sevilla, España. Desde aquí me gustaria mandarte un saludo y felicitarte por tu nombre, ya que tienes dos cosas importantes de las que enorgullecerte: tu nombre y tu lugar de origen. Quiero manifestarte mi gran admiración por tu país, soy licenciada en Historia y me fascina toda tu cultura. Tuve la oportunidad ... (ver texto completo)
Muchos saludos a mi prima de mataro, soy yessica, la hermana del kiri rubio, desde que me casé vivo en Marchena. Mi marido y yo te mandamos muchos saludos.
[GoogleBarVIP= 3].
Viva el alcalde de mi pueblo Pedrera, Montero eres el mejor alcalde de la historia de Pedrera.
Hola, que bonito este año 2007 cuand se pusieron los tres santos juntos en esta calle y le cantaron la saeta.un saludo para tola jara. Ana & jessy.
Un saludo a pedrera y a su alcalde por esas ferias tan estupendas que me paso estan estupendamente organizadas. carmen.
Viva pedrera!! y por supuesto: viva el alcalde!!
Gracias montero, por hacer todo lo que estas haciendo por el pueblo.
Alguien conoce a Inmaculada Lopez Cantillo? Que me explique como es.
Al del mensaje de la alcaldesa y el juez.

Bueno, bueno. Esa clase de politica??? en los tiempos que corren?? Pues parece increible, no?

Para los que no vivimos en el pueblo nos hemos quedado de piedra al leer el mensaje, puesto que tengo entendido que la alcaldesa esta haciendo una labor importante para el pueblo y sus gentes, sobre todo para las personas mayores.

Desde la distancia solo quiero dar una sugerencia: En un pueblo tan pequeño donde la mayoria mas o menos todos estamos emparentados, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Pepe Barril, te mande un mensaje por si veias a la Magdalena y la Milagros, que tenian la panaderia en el pueblo donde hoy es la Parrala. Un saludo para todos los Panziverdes.
Francisco Martin.
Que bonito , que bonito es el cristo de la jara.
Te parece a curro jimenez talando rubito y el otro el estudiante.
Saludos al pueblo de aguadulce de una pedrereña.
Hola me llamo cristian vereda , quisiera contactarme con alguien del pueblo que pudiera darme informacion de si vive ahi alguien con mi mismo apellido .
Aqui les va mi e-mail cristianmar78@yahoo.com.ar soy de la provincia de mendoza argentina .mis antepasados eran originales de los corrales asi que tal vez tenga suerte.
Adios y gracias!