Calle Reina de las Marismas
Saludo a todos los olivareños, yo ya soy olivareña, me he empadronado hace poco.
Era de Camas, y la verdad que la idea de cambiar de pueblo no me gustaba mucho, pero con lo poco que llevo me doy cuenta de que tenia una idea equivocada, no conozco mucho del pueblo pero lo poco que he visto me encanta, los paisanos son personas encantadoras, que tratan a todo el mundo con mucha educacion y respeto; también agradesco el trato que he recibido por parte del personal del ayuntamiento.Nunca habia visto ... (ver texto completo)
Hola soy una chica que tiene familia en olivares y voy mucho por allí y me gustaría decir que la feria de este pueblo es la caña!!yo voy todos los años y me lo paso genial!!Un saludo a todos los olivareños.
Esto es precioso y tiene una palmera y un pozo. Alli acen exposiciones.
He vivido toda mi vida en olivares y aunque tiene sus mas y sus menis es un peazo de pueblo al que recomiendo que lo visiteis. Saludos de un olivareño ami pueblo.
Besos a la ester a mi y a mi famili que somos de olivares xao.
Ole olivareas¡.
Si sabes tocar un instrumento o te gustaría aprender y formar parte de una banda de música. Esta es tu orportunidad, la Banda de Música LAS NIEVES de Olivares busca niños para su escuela de música y para la incorporación a corto plazo. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 607 89 04 00 (Baldomero) o en bandalasnieves@hotmail.com tenemos mucho que ofrecerte no te arrepentirás.

LA CULTURA Y EL ARTE COMO BANDERA.
Pedazo de romería la de Verdeo, no hace falta santo ni simpecado ni ermita con un solo olivo en una carreta podemos hacerle honor a toda un vida dedicada al preciado trabajo del campo "EL VERDEO", labor de larga trascendencia en la comarca y con la que muchísimas familias de nuestro pueblo sacan sus vidas adelante. Espero que esta fiesta vaya a más si cabe y que no decaiga tengamos el gobierno que tengamos.
Me ratifico en los anteriores comentarios que se hacen sobre el pueblo de Olivares, pues debería ser un poco más extensa en las fotografías e historias del mismo, digo esto porque nací allí en el año 1949 y desde que tenía 7 años, no lo he vuelto a ver.
Quiero hacer un viaje a Olivares y me gustaría saber si los restos del acueducto romano y la Torre de san Antonio quedan lejos del pueblo. Alguien de la zona podía darme información. Gracias.
Hola a a nuestro pueblo! Olivares es mucho mas que un pueblo. No nos deberiamos de llevar tan mal con albaida porque al fin y al cabo estamos juntos. Dos olivareñas elena y nuria 13 años.
Desearía saber del apellido Olivencia, pues allí nació mi abuelo materno Baldomero Olivencia del Campo. Su padre debió ser administrador de los bienes de los duques.
Quiero que alguna chica española me escriba mi nombre es Albert Olivares nos podemos hacer muy buenos amigos o algo mas chicas escribanme a M_Cadaffieet@hotmail.com.
Hola amigos de olivares mi nombre es Albert Olivares tengo 20 años quiero que una mchica hermosa de olivares me escriba contactate conmigo a M_Cadaffieet@hotmail.com.
Soy de olivares y aunque hace tiempo que no vivo en mi pueblo lo visito muy a menudo, a mi parecer creo que olivares se merece una pagina mas completa, es penoso que un pueblo con tanta historia se resuma en tan poco comentarioy unas cuantas fotos.