Desde playa Bávaro saludo a las calores de la zona.
Sí, 40 grados a la sombra.
Por lo visto mañana otra vez la caló.
Yo no vivo en Camas pero vengo todos los findes porque mi padre vive aqui y es un pueblo genial, incluso mejor que en el que vivo pero yo no tengo ningun amigo ni nada por el estilo asi que salgo pokisimo pero lo que vi de Camas me pareció fantastico.
Hola, soy de camas, para mi mi pueblo es el mejor del mundo, tengo 18 años, aqui hay un buen ambiente, quitando a algunos los demas son tos de arte, el problema que tiene que para los xabales de mi edad no hay nada, ni un pubv o discoteca buena, en todos los sitios hay una menos en camas :-( pero bueno a parte de eso esto es un gustazp vivir aqui como si estuvireas en sevilla.saludoa a mi peña:Manu, Curro;pìcon;edu, tama, bombona, franco, rocio, juli extremeñ, manu, jerez, picante..ect.
Hola mi nombre es mariela soy de venezuela y tengo muy buenas referencias de tomares mi hermana gemela vive en tomares, algun dia me gustaria conocerlo besos.
El avejorro se come a los mosquitos.
La caló también se combate con pimienta y ajonjolí.
Esta noche un avejorro no me ha dejado dormir.
La caló se combate con ajo y azafrán.
Ya Blanco White se refería al calor en el aljarafe en verano.
Vaya tela los mosquitos esta noche.
Con los mosquitos y la caló no hay quien duerma.
Vallase Sra. Hierro el tiempo de las dictaduras ya ha terminado se va a quedar usted sola yo ya me voy a otro pueblo adiós.
Si hace 100 años, ya que mi abuela Felisa me dijo de pequeña que en 1905 hizo tanto calor que el Guadalquivir se podía cruzar andando.