Hola os escribo desde un pueblo de barcelona os saludos a todos los del barrio del pantano que lo he visto a traves de las fotos de infomoron y esta muy cambiado y en especial a mi familia que vive en el numero 25 de la calle jazmin besitos.
Bornos sigue con los 8000 Habitantes mas los miles que habran repartidos por el mundo porque siempre que viajo por ahí, se encuentra uno a paisanos de tu tierra... Un saludo a Todos del Pitu.
Soy de Morón aunque este fuera regreso cada vez que puedo y he visto esta interesante pagina y me gustaria dejar algunos de mis pensamientos.
Se podra se de derechas o de izquierdas, de Betis o del Sevilla, pero lo que nunca se debe de perder es la buena educacion y el aceptar al contrario politico o deportivo como lo que es otra personas igual y eso en Moron siempre se ha echo no entiendo el porque ahora se pued insultar a nadie, demostremos lo que de verdad somos lo de Morón, gente buena , culta ... (ver texto completo)
HOLA un saludo para todos los Barrosos de vuestra prima Maria Jimenez de Cerdayola del Valles.
La Potadora de la Marca de la Bestia el SIDA(666)

Desde que el pecador y aposttat del Rey Enrique Octavo fundo la Secya Anglicana, los portadores de esa religios demoniaca han llevado la marca de la bestia, ahora en Colombia liderado por la Iglesia Episcopal de Colombia(Comunion Anglican) con la regencia de Bernando merino y Francisco Duque, y el Emblema del Homosexualismo Anglicano el triste y celebre "Padre Jose Maria vellojin" quien murio por el SIDA y ahora quedan los otros portadores de la ... (ver texto completo)
La Iglesia del SIDA:
Entonces segun estas informaciones el SIDA es el mal endemico de los Anglicanos en Colombia tanto de linea Episcopal(comunion anglicana) como lalinea Medellin, es el SIDA, asi que el sida es el boton y premio de varios "lideres anglicanos" pues si Emiro Coronado era el amate y pareja de Jose Maria vellojin, Fernando Sanchez Alarcon es el amante y pareja de Emiro coronado, tamabien los señores Arquimedes Gomez y otros tienen la marca de la Bestia el SIDA.

Asocicion San Juan ... (ver texto completo)
Lo mejor que tiene Villamartín es su Semana Santa, ese ambiente, esa musíca y ese arte de los costaleros por las calles.
Hay que destacar a la hermandad del Nazareno, el Santo Entierro y el Resucitado.
Un abrazo a todos los paisanos que viven fuera de nuestro pueblo.
Hola culiblancos, saludos, soy Manolo el romanito, seguro que algunos me recordareis, me fui del pueblo, a mi pesar, por motivos personales(son muy largos de contar) con una mano delante y otra detras, nadie daba un duro por nosotros(mi mujer y yo) y mira por donde despues de pasar mil y una y verme por los suelos mas de una vez, al final, despues de mucho trabajar y pasarlo mal hemos conseguido formar un hogar y establecernos muy bien(tenemos 4 maravillosos hijos, nuestra propia casa y no nos falta ... (ver texto completo)
Y como es eso de que orli mesias haro carranza se siente orgulloso de ser ordenado por Water Crespo Guarderas... Un homosexual, delincuente?
EL HOMOSEXUALISMO PRáCTICANTE CARNAL ES ANTIBIBLICO Y UN PECADO CONTRA DIOS.
-

El Padre José María Vellojín fué ordenado sacerdote, como un acto de piedad cristiana, ante una persona que estaba en la última fase es decir en la agonía del sida, cuando él fué ordenado sacerdote, ya agonizaba de sida y su ordenación fué hecha como un acto de piedad, de reconciliación y de perdón, paraque él pudiese morir en paz. Y el murió en paz.
Fué ordenado el 14 de febrero del año 1993 en la Catedral de San ... (ver texto completo)
Somos de convento! Feliz domingo de la Santa trinida' a tos vosotro!
Un saludito para ZIPI Y ZAPE, , los mejores polis del pueblo, por cierto cuantos policias forman la plantilla?, a ver si alguien me puede responder.
Besitos.
Cristo es el camino de la paz, la verdad, la justicia, el perdón y el cambio.
Joven bachiller: El homosexualismo carnal, sexual, es pecado, ya lo has oído varías veces hombre, no intentes acomodar la Iglesia a conceptos ANTIBIBLICOS, el preservativo y el condón, fomentan la promiscuidad y el libertinaje.
No sigas con esas teorías imundas y demoniacas del libertinaje sexual y el homosexualismo carnal, sí de verdad quieres seguir a Jesucristo, promulga una vida sana y correcta en Dios.
Atte: Padre Armando.
Se Celebro el Dia Internacional del SIDA:

La Iglesia Episcopal(Comunion Anglicana) de Colombia, celebro esta fecha con una memoria especial por el primer martir del movimiento GAY anglicano el Padre Jose Maria Vellojin que muria haca ya 16 años, el Padre Vellojin fue ordenado para el ministerio Homosexuela Anglicano ppor el Obispo Bernando Merino Botero(hoy Obispo Emerito) con el apoyo del Canciller de la epoca el hoy Obispo Diocesano Francisco Duque. La Comunion Anglicana envio sus saludos al ... (ver texto completo)