¿El que ha hecho la pagina no es de muy lejos del madroño?. Estas confundida esta pagina no tiene nada que ver con ellos.
Creo que le han puesto un filtro nuevo y el agua sale mejor.
¿En que sitio del álamo hay ambiente de aldea los fines de semana? .En todo caso entre semana quedará algo que pueda parecerse a como era antes.
Podrias pensar tambien en las personas que aun seguimos viviendo en la aldea.
¿ Tan malos somos los que vamos quedando que ya nada sera igual?. Ven, pasate por aqui un fin de semana, por ejemplo, y comprueba sinos merecemos ser aldeanos de El Alamo.
Y el moclino donde esta?ese es el que anima este foro tan carca.BATMAN.
El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño. (Franz Kafka)
TRUENO.
¡¡¡Que si que esa foto es del alamo de la calle regagillo como la mia vamos!!!
Pues yo de bonita no veo na vamos.
Que pena de que hayam cerrado la piscina bueno de todas formas ya hace un poco de frio pero bueno que de toda forma con frio o sin se pasa tela de bien.
Bueno, la bruma, los dias de otoño-invierno, la humedad en el aire y el olor a tierra mojada y a...; tambien son entrañables. La foto evoca estas cosas; no esta mal. Un premio para su autor y residente en esa casa que la niebla difumina.

jusuep 3-10-06
[googlebarvip= 12].
Soy de Higuera de la Sierra y os agradezco todo lo bueno que decís de mi bello pueblo pues aunque salí de él hace 37 años y hace 10 años que no he podido volver lo llevo en el corazón. A mi también me bautizaron en esta preciosa iglesia y en la pila más bonita del mundo que está en la misma.
Es verdad que las fotos que hay en la pagina no hacen justicia de lo que es el pueblo. Es precioso y su gente es de lo mejor, y llevan razón al resaltar la Cabalgata de Reyes pues en el mundo entero no hay otra. Gracias a todos los higuereños por mantenerlo tan bonito y agradable.
Me gustaria estar en contacto con la gente de "mi pueblo"
Escribidme
Jose Manuel
Bilisoto@netvision.net.il.
Bueno, lo de emvideo¿...?; supongo que sera envidia. El resto de pedanias, supongo que seran sus aldeas. Si es asi, digo que para nada..., para nada.
Yo soy de una de sus aldeas, a mucha honra, la verdad es que lo que me gusta mas del Castillo, es su entorno, sus paisajes y eso, como es natural, tambien lo tenemos aqui, incluso, superado. Lo de que me guste el Castillo, pues aqui ahora en el presente en que vivimos, te dire que si, he llegado a considerarme castillero,
Distinto era en un pasado ... (ver texto completo)
MARíA.. Que sí que hay alguna tuya de este año, mira al final, la que no encuentro es la 169, ya seguiré buscando
EMIGRAO, eres un maestro, en una has sacado un poco de mi casa.
FRANJASAN que de tiempo está fatal
Daos todos por saludados.