Alcalde, por favor, manten el pueblo en mejores condiciones, que con esas calles con tantos baches parece que estamos en los años.
Felicidades a todos los agraciados en el sorteo de navidad de este miercoles 22/12/2004, que sin duda pasara a la historia como unos de los dias mas grandes de este pueblo.Que siga trayendo muchos mas.Felicidades y feliz año 2005.Saludos.
Viva pedrera!que a tocao el gordo, eso si que es pedrera.bsss a todos los pedrereños.
Que pesao el de la autonomiaa.
Feliz navidad y viva la montiela "autonoma", algun día.
Quien halla dixo eso que sea valiente y de la cara diciendo quien es , veras como así no sois tan flamencos la gente de la montiela y antes de criticar a alguien os lo pensais dos veces. Que leche nosimporta la vida de los demás , vivamos nuestra propia y dejemos de meternos en la vida de los demás.
Me parece de muy mala educacion el comentario que se ha dicho anteriormente , como se puede tener tan poca verguenza y escribir eso en un chat publico . La que lo halla escrito podria opinar de su propia vida y dejar a las demás personas en paz , y en vez de buscarle novias a la gente que se busque uno para ella que falta le hace .
Me llamo Manuela y soy de Padua (Italia). Me gusta mucho Estera y mi sueno es vivir en este pueblo. Una casita muy bonita en un lugar maravilloso. Puede ser posible cuando estaré jubilada...lo espero?
Hombre esta es una pagina pala culturilla de nuestro pueblo dejaros criticar a nadie aqui haber sinos pasa como al pueblo de al lado.
Yo tambien estoy de acuerdo con la sinverguenzeria que ha tenido la persona que le ha escrito ese artículo al chaval ¿cuantas montielanas han sido acosadas por el?no mas de las que se dejan-asi que si tienes envidia de que ati no te dejan que las acosses 1besito chismosito ai que siempre seas el mismo!muai.
Oye os acordáis el día 31 de diciembre, Noche Vieja, cuando casi todo el pueblo, exepto nuestros mayores, íban a la Plaza MAyor, a comerse las uvas y se llenaba toda la plaza y el Paseo juntos, y alli después felicitando a diestro y siniestro.

Sabeis ahora por que la Plaza está casi vacía, y la gente que hay van asustados, y se ponen en los portales de las casas o en las paredes, pues porque hay gente incivilizada que tira petardos gordos, tiran botellas de cristal, te manchan con el champán, ... (ver texto completo)
Creo que este no es un lugar para hablar de naide ni criticar a nadie con esto m e refiero a la persona ( la montielana acosada) que se a puestoa criticar a una persona en un chat publico por lo que vero existen personas que carecen de educacion si tienes que decirle algo a alguien se valeinte y dilo a la cara;y los chats publicos dejalos para otros fines, no para criticar.
Es verdad, espero que no se pierda nunca este espíritu fraternal.
Y que la próxima vez que nos movamos no sea por la enfermedad de nadie, salud para todo el mundo!
Olé mi pueblo!
Lo de los pinos ha sido una masacre pero nadie ha movido los labios hasta ahora. De todas formas para ser un basurero como era, mejor así ahora.
Gordito, que eres un sex-simbol en santaella??