Ola soi pedro mani desde almeria que estoi de vacaciones os deseo un buen verano para todos ahh montero vamos aver que eres el peor de todos viva izquierda unida es la mejor de todas y dejar de votar a ese que no merece la pena un saludo a todos los pedrereños\as bs.
Hola soy belen una estepeña de pura cepa llevo 5 años fuera de estepas en un pueblo de tarragona nunca crei que iba a echar tanto de menos mi tierra pero si que la echo porque es la mejor todo lo que tiene es bueno si no fuera por que no hay trabajo me volveria encantada todo lo echo mucho de menos sobre todo el ambiente familiar que se vive aqui es todo muy diferente .que viva estepa y los estepeños.
Le deseamos a nuestra prima Mirian Ramos Macias un feliz dia de su cumpleaños.
Besos desde holanda.
Emma Ramos y familia.
Yo me llamo Emma y tengo diez años, vivo en Utrecht, Holanda.
Mi papa es de Pedrera, y mi mama holandesa.
En Pedrera yo tengo mucha familia.
A mi me gusta Pedrera porque hay una piscina y el tienda de chucherias que es chicharro.
Tanbien me gusta la feria.
Yo tengo una hermana que tiene tres año, que se llama Annabel.
Yo estoy en el 7 curso de la escuela holandesa.
Y todos los martes de 6 de la tarde hasta las 8.30 voy a las escuela española.
Un saludo para mi abuela Carmen, mis tios, primos ... (ver texto completo)
Queria probar si al escribir la palabra papa me sale el Juanpa, a ver...
Vaya domingo bonito cuando todavia no nos acostamos y vimos la nieve caer sobre nuestras cabezas. Fue el pueblo más bonito ese día aunque en verdad nuestro pueblo es bonito tos los días. No se perdais el carnaval y muchos menos la romería y la feria. Acordemonos de todos los que no has dejado por algún motivo y ya no pueen estar más con nosotros los yevaremos siempre con nosotros.
¿como es posible que en un pueblo tan pequeño donde todos nos conocemos este tan regido por una politica tan destructiva desde la opocision sea cual sea el asunto perjudique o no al pueblo y a los aguadulceños ? por que no nos dejamos de demagogia barata y hacemos todo lo posible por mejorar la calidad de vida de aguadulce y sus gentes que creo que es la finalidad de toda persona que se mete en politica . Yo llevo años fuera de aguadulce y cada vez que venia lo encontraba igual excepto los dos ultimos ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que no se trata de poner fotos por poner, si no elegir entre aquellas que realmente representen lo que es La Montiela.
La proxima vez lo aces tu con los huevos que ya bastante foto e puesto imveci.
Oye la proxima vez poneis las fotos vosoltros porque anda que la gente de barcelona tenga que pone fotos de vuestro pueblo tanto en la Montiela como en Santaella y llevaba la guia campsa es porque me daba la ganá.

La proxima vez lo aceis vosoltros ok., .
Soy Myriam de Bélgica y les mando muchos saludos y abrazos a mis amigos de Pedrera José Paez Pachón, su mujer María, sus hijos Isaac y María José, y su tío Antonio Pachón, que viven en la calle Miguel de Cervantes. Son amigos maravillosos, y Pedrera es un municipio muy bonito.Me hace mucha falta el sol de Andalucía. Saludos desde Bélgica a todos los Pedrereños.
Es un hombre ahorrador, no más.
Bueno pueblo ya está llegando el carnaval, espero que este año sea tan animado como viene siendo. Hay que celebrar por todo lo alto esta fiesta pagana. A disfrazarse tol mundo!!!
Estoy alucinada no tenia ni idea de que La Montiela tuviera página web.Llevo fuera del pueblo 6 años y me encanta ver como prospera.Un saludo para todos los vecinos de la Montiela .
Hola a todos, saludos desde Aguadulce, y especialmente a todos los que estáis fuera y tanto añoráis este bendito pueblo.

Visitar la página web del pueblo, www.aguadulce.es, lleva poco tiempo funcionando, pero veréis cuantas actividades y cosas se están haciendo.
Y podréis dejar vuestros comentarios y sugerencias.

Yo soy hija de Trini la de Ganancia,

Abrazos desde vuestro pueblo, Isabel E.Ortiz Fernández
Alcaldiaaguadulce@aguadulce.es.