Saludos a todos mis primos del sauzejo, especialmente a mi prima dolores que trabaja en el hospital, a mi prima isabel a mi tia rosa a mi prima rosa mari. Soy inma de los pajaritos.
Yo soy una de los pajaritos de aqui de barcelona y tengo familiares en sevilla.
Hola, voy a principios de septiembre a osuna a realizar allí mis estudios, ¿podría darme alguien informacion sobre pisos para compartir?, un saludo y gracias.
Soy de la roda, llevo 22 años aqui, y quiero dejar claro que como esa virgen de e los dolores CORONADA, poco hay por aqui, chao!
He que ya mismo estoy ahy, un saludo para mis hermanos Cristo, Juanje, Isa y Jose Ramon de parte de su hermano Francisco.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para mis hermanos Cristo, Juan Jesus, Isabel y Jose Ramon y a mis padres de parte de su hermano e hijo Francisco desde Logroño, que ya mismo estare ahy de vacaciones y para mi boda, un beso para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de Almargen aunque hace muchos años que vivo fuera me encantaria poder hablar con algun almargeño yo vivo en Barcelona desde hace muchos años Paquita Barrientos.
Hola espero que os gusten las fotos que he puesto en internet
De mi pueblo de Almargen
Monica besitos y a mi familia venga otro dia pondre de otras calles.
Normal que digais eso si soys de teba, teba es tan tranquilo, tan tranquilo tan tranquilo, que de tanta tranquilidad te acabas aburriendo.
Loli como teva la vida eres la mas bonita del mundo entero recuerdos de tu chiki.
[googlebarvip= 3].
Somos de teba y sin duda es el mejor sitio para pasar unas tranquilas vacaciones y sus gente son marravillosas.
Hola yo soy de bilbao y tengo toda mi familia por parte de mi padre en teba este verano voy para alli tengo muchas ganas besos para todos.
Hola. Me llamo kiko soy nieto de la manolita la ratona y nada recuerdos a todos los argamiteños tengo muchas ganas de y paya killo. Vivo en navarra un saludo a chori, benjamin, al burri, a ñito, enfin a todos , echo de menos mi pueblo.
Soy una chica de Sevilla, interesada en entrar en este colegio para el proximo curso 2007 para estudiar primero de bachillerato, por favor enviarme la informacion a mi correo electronico: mari6581@hotmail.com, tambien comunicarme si pudiera entrar, como entregar la matricula, el coste del colegio durante el año y que salidas podria tener durante el año.
Gracias
atentamente MCarmen.
Hola hija del moreno, a ti si que no te conoemos pero a tu familia si, somos vecinas de tu tia dolores, todos estan bien tu tia la morena tambien esta aquí en almargen ahora, bueno y tu haber cuando te animas y te vienes paka, un besito y saludos a todos los almargeños que estan fuera.