Hola, mi nombre es esteban soy natural de zaragoza que es desde donde estoy escribiendo. Mi madre se llama pilar porque nacio un doce de octubre y tubo el salero de venirse a zaragoza a parir a cuatro hijos maños, eso pense hasta que conocí por primera vez a ese pueblo tan bonito que me dejo su semana santa deslumbrado. Presumo de ser maño y de vivir en esta ciudad pero no me hubiera importado haber nacido en osuna y haber presumido de ser de alli.
Esta romeria es la mejor vamos a ver si este año se kedan la gente aquí, porque los corraleños nos gustan un monton las fiestas y en vez de kedarse aquí en nuestro pueblo kojen y se van a otros, asi es normal que cada vez este mas aburrido, la culpa es nuestra no de que abran otras discotekas en otros pueblos. Un saludo para todos los corraleños.
Los correles es unos de los pueblos mas bonitos que he visto y que mas buena gente ahi un beso a todos.
Yo soy el mas pequeñito de la foto de la banda. Ahora ni siquiera me acuerdo del nombre de muchos. La distancia hace el olvido.
La verdad es que lel patron no estaba tn solo conmo todoel mundo pensaba, muchos vecino de osuna lo iban acompañando.La verdad que es un dia que gusta, al menos ami, porque se empiezan a escuchar las primeras marchas procesionales, ya entra el gusanillo.
Vista de el cerro desde el barrio bajo de La Mezquitilla.
Hola, me gustaria ir a Campillos, he oido hay tiendas y fabrica de Piel, es verdad?, merece la pena ir?, gracias.
Mi familia por parte de mi madre es de almargen, yo ya tenia algo de este pueblo, mi primo es de ai, mi primo pepe, pero desde hace poco creo que voy a tener que ver mucho mas con este pueblo, por que ai e encontrado el amor. Me haceis sentir como en casa, graicias a todos.
Ya queda poco para ver de nuevo al señor de la roda pasear por las calles de su pueblo al son de los costaleros y de su banda.

Saludos.
Saludos para mi mejores amigos antonio curro.
Soy un algamiteño y afirmo que es la mejor fiesta.a todo esto soy juan manuel torrejon el nieto de antonio de la huerta y teresa jurado.
Desde sabadell un saludo para todos los serranos.
Hoy, es san arcadio, patron de osuna, conocido tambien como el de los huevos gordos, y típico dia para comer gachas, claro¡¡ a quien le guste, porque a mi por ejemplo no.
Pues eso, que yo con el peke, no he podido salir a verlo, pero me temo que este año, se habra visto un tanto solito, porque el 90 por ciento de la gente, se ha ido hoy a las rebajas.

Yo, tampoco he podido ir. Bueno, pues desde aquí hago un llamamiento al jefe de mi marido, para que se suba el sueldo, Jolin, es que no puedo poner ... (ver texto completo)
Hace un mes que mi hijo vive en campillos por su trabajo.me habla maravilla del pueblo y de su gente. Espero poder ir pronto. Cuidar de mi hijo se llama fabian. Hasta pronto.
Lo mas bonito es estepa en el salon juegan niños y mayores leed esto.