Hola vivo en granada pero soy Cañetera.Un beso muy fuerte.
Hola para todos en especial para todos los cañeteros que se encuentran en Barcelona, Sansadurni etc.yo soy una Cañetera residente en Granada desde hace 10 años.Millones de besos para todos.
Yo soy tebaña de pura cepa, pero vivo fuera. A mi marido le encanta mi pueblo, y conoce a mas gente que yo. Tengo un niño con 17 meses y se vuelve loco cuando llega al pueblo. Será el aire que se respira? no lo se, pero está claro que enamora a todo el que la conoce. ¿Me gustaría saber que cantantes vienen para romeria? Nos vemos en el camino
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Rosita, la hija del "Peatón" y de María "Lapito", saludos para todos mis familiares y en especial a la prima María, a Valentina y las primas asunción. Tambien para "Pol" el alcalde.
Espero que paseis unas felices fiestas de la virgen del buen suceso. Un beso grande desde Argentina para todos los corraleños.
Hola me llamo Josefina un beso para mi hermana CHARI la mas guay de todo el pueblo y para su cuñada Antonia que tambien esmui guay y para todos . Biba mi pueblo y su peñon.
Que tengas suerte alcalde en las proximas elecciones por que eres el mejor candidato. Te lo mereces! besos.
Claro, si no es por el PP no habría habido el motivo por la que se hizo. Los atentados.
Yo creo que los del PSOE en esta manifectacion no tiene nada que ver, tambien fue apoyada por el PP-.
Isabel(yolanda) el 17 de Febrero enviaste un mensaje solicitando que se enviaran fotos de Aguadulce ya que hace mucho tiempo que no visitas el pueblo, y la verdad como dices en el mensaje, en estos ultimos años ha cambiado mucho. Mi consejo, es que lo que deberias hacer es solicitar al Ayuntamiento o a familiares que tengas, el DVD que se edito el año pasado "juntos Avanzamos. Aguadulce 2006" en el que hay 2 videos (Un especial-reportaje sobre Aguadulce y otro sobre las huertas del Pueblo).creo que ... (ver texto completo)
Me gustaria que antonio guerrero el "mexicano" entrase más en esta página y me preguntase cosas de nuestro pueblo e incluso poder contactar con él.
saludos antonio m.
[googlebarvip= 1].
Hola a todos, me encanta vuestro pueblo y me considero uno mas de vosotros, pues me case con una tebeña guapisima en vuestra fabulosa iglesia y alli bautice a mi hijo, por tanto me considero hijo adoptivo de buestro pueblo.me recorro media españa un par de veces al año para visitar familiares y amigos que ya tengo por alli y lo hago con gran ilusion y pena de volver.alli descanso mucho y me relajo a la vez.me gustan vuestras fiestas.me gusta todo lo vuestro desde que madrugo para ir a comprar el ... (ver texto completo)
Hola tebeños, soy tebeña, por motivos del amor me fui de teba.la hecho mucho de menos y cada dia pienso en volver alli.deje amigos , familia y muchos recuerdos de infancia en ese fabuloso pueblo.hoy en dia he formado aqui una familia con la cual me gustaria regresar a vivir alli para siempre.un saludo para la gente de la carrera.pasarlo muy bien todos en la romeria y en feria ya que yo no podre estar en esas fechas.un cordial abrazo a todos los tebeños por ser como soys, suguir asi toda la vida.
Ola soy un chico de benahadux le mando un saludo a mariadolores.
Hola Ani, la ratona , como vas soy gertrudis hace mas 25anos jugabamos juntas en la calle barranco con laMari y Antonia Te acuerdas ? Contestame.
Para mi y para mi familia pedrera es un pueblo maravilloso.
Besos para los de pedrera y para todos.
Loli(7 años).