Si Buena es la semana santa de las cabezas Mirad la banda de musica san salvador que vaya peaso de bada que teneis y no la valorais. Y ahora con el nuevo director que dicen que a entrado que era de soria 9 esta pegando un cambiazo impresionante. Esta banda de aqui a sevilla.
Quiero enviar un saludo a Pacote soy el sobrino de Castillo suerte para este año pixa.
Viva la hermandad de la oración en el huerto perdon por no asistir el domingo al certemen de la banda del castillo soy un jerezano pero en semana santa esta alli todos me conoce porque soy el sobrino de Castillo que carga en el palio de Santa Maria de Jesus.
Soy un musica de la banda virgen del castillo este domingo es nuestro certamen de bandas ciudad de lebrija y espero que todos los cofrades vallan a este evento ¡buuenisimo!
No sólo está el cristo. Jesús hay que verlo salir por la madrugá y a la virgen de las angustias es la que mejor anda de toda la samana santa.un costalero de las angustias.
Soy de los dolores la hermandas mas bonita para mi y la que tiene mas arte soy neiva.
La unica nevada que se sabe de la historia de lebrija, en el año 1954, jeje, yo soi joven y espero poder ver una nevada aqui en Lebrija, la foto la saque de la pagina del instituto virgen del castillo, www.iesvirgendelcastillo.com no creo que a nadie le moleste, es para el pueblo de lebrija.
Y baja el moreno del Castillo y Lebrija se estremece...
Se sabe algo del origen de este mural?si sabeis algo, colgadlo en la página.gracias.
Viva la virgen de los Dolores!!Como la madrugá de mi pueblo no hay na'!!
Hola, somos los mellis, Ana y Alvaro, nietos de Bartolillo y Anita,
Y el mejor pueblo para pasarlo bien y tranquilito es Guadalema.
Besitos a mis abuelos.
Las mejoras en este pueblo van a mas.
Unico inconveniente, no hay casas rurales.
Pepe.
A mi no me gusta marta me gusta mas noelia.
Que yo sepa las virgenes de lebrija son todas bonitas ni unas mas ni otras menos incluso yo rocio viva la virgen del rocio¡ viva.
" viva la virgen de los dolores" es una de las mas bonitas de lebrija
Y vivan todos sus nazarenos viva la virgen dee los dolore ¡ rosana y rocio, saludos todos.