No ve bien que digas que la banda de música Virgen del Castillo suena mejor que Santa Cecilia porque eso no es verdad, sonais como una agrupación ya que teneis demasiadas cornetas. La banda de música Santa Cecilia el problema que tiene es que son pocos pero es la que mejor conjuntada ésta.
Antes era músico y por el actual director me tuve que ir pero una cosa tengo clara la Banda de Lebrija será siempre la Banda de Música Santa Cecilia porque allí han estado los que son para mí los mejores músicos ... (ver texto completo)
Antes era músico y por el actual director me tuve que ir pero una cosa tengo clara la Banda de Lebrija será siempre la Banda de Música Santa Cecilia porque allí han estado los que son para mí los mejores músicos ... (ver texto completo)