Hola a todos loa foreros, es grato para mi encontrar una web mas en la que se habla del Stmo Cristo de la Vera Cruz de las Cabezas y en especial de su Semana Santa. Soy Santos, 2º Capataz del palio de los Dolores, y quiero agradecer a todos los hermanos y devotos del santisimo Cristo de la Vera Cruz, el comportamiento que han tenido con nuestra hermandad.
La decision de no salir es una decision dificil para cada uno de los que conformamos la junta de gobierno del Stmo Cristo, porque son practicamente ... (ver texto completo)
La decision de no salir es una decision dificil para cada uno de los que conformamos la junta de gobierno del Stmo Cristo, porque son practicamente ... (ver texto completo)