Hola, soy lebrijano lejos de mi pueblo pero, vivo todo lo que ocurre en mi pueblo, leo todo lo que se escribe sobre lebrija, en este foro al parecer la culpa de todo los males de nuestro pueblo lo tiene al que llama, DON RAFAEL TOUS, Don Jeronimo RAFAEL QUE SE TE VE EL PLUMERO.
Deberian de adornarlo como estaba antes con esos dibujos tan bonitos de petalos y serrin de colores , asin si era bonito el corpus pero como esta ahora no esta tanto ...
Porque ya no adornan las calles como antes desde el año 2001 .
Al "artista" este de los 15 años segruo que le faltan algunas costillas de lo que trabaja el en la hermandad, ¿que querias que siguiesemos los costaleros dando siempre la cara por tipejos como tu?
A demas con los 100 euros ya estamos ayudando mucho mas que tu fantasmilla.
Y si tu estas siempre en la casa de hermandad ya se comprende el porque va alli tan pocos hermanos.
Esque el no ha dicho que fuese costalero a los 15 años sino que lleva 15años siendolos o trabajando por la hermandad.
Al de los 15 años quisiera preguntarle si es costalero auqnue creo que esta claro que no verdad?
Amigo aunque te pese y ya tenemos lo que queriamos ajo y agua "trabajador".
En este pueblo tuve mi primer amor.
Pacote por fin ya eres internauta


Y podras ver los comentarios de tu cuadrilla.
Soy un lebrijano, amante de mi pueblo, esta calle es una de las que representa a lebrija en fotos como esta, pero es una lastima que fotos como estas tan bonitas solo se puedan hacer en la epoca del arreglo de una calle, una plaza o cualquier otra cosa, en este pueblo parece que solo conviene hacer pero no mantener. Ya esta calle no tiene ni la mitad de macetas que tenia cuando se inauguró de nuevo, y ahora le echaran las culpas a los vecinos como siempre, y no se han preguntado nadie ¿donde estan ... (ver texto completo)
Por que??
[googlebarvip= 24].
Hola !!! soy de lebrija y me da verguenza como se critica año tras año a las mises, no hay ningun año que esten todo el mundo conforme.. Marta y todas las que habeis sido reina, ole ustedes!! solamente por desfilar delante de todo el mundo y sobre todo sabiendo que se os van a criticar, os mereceis ganar. Besos, de parte de una lebrijana cansada de las criticas...
Visitar la sierra de Huelva, visitar el foro de Cortegana (Huelva) la feria el 8.-9.-9.-10.-11.-12.-13.-de Septiembre.
Dia 9 de Septiembre 6 Toros de Victorino Martín, para Ponce, El Fandi, -Ferrera.
Saludos.
El Cortegana.
De que otra foto? creo que las fotos son únicas y no copias. Y si es copia...donde esta la originaL? tienes pruebas?
Cuadrilla de costaleros de san juan evangelista de la hermandad de la humildad el pasado miercoles santo 2006 a su salida procesional.