Que bonita han dejado la fuente de ocho caños .
VIVA UTRERA.
He leido que se ha abierto una magnifica guarderia en Los Palacios.¡Enhorabuena!un oaso mas hacia la modernidad de ese pueblo.
Tengo 31 años, fui alumno de San Hermenegildo. Quisiera contactar con otros antiguos alumnos de mi promoción.
Un saludo.
Se Funda La Iglesia catolica Juan Pablo II en Colombia:

Bajo la direccion del sobrino del Cardenal castrillon, un exseminarista, se funda en Colombia la Iglesia catolica Juan PabloII. Tiene un grupo de seis Obispos incluyendo al Arzobispo Julio Martinez Aparicio, que un Metodista, Catolico, Continuante, Tradicionalista y Ortodoxo colombiano. Este nuevo Grupo tendra una reunion de mas de diez Obispos de esas corrientes continuantes en las proximas semansa en la ciudad colombiana de Barranquilla, ... (ver texto completo)
Pues por desechable lo buscan (a Marin), aqui en Santander-Colombia.
Estafo a mucha gente engaño a mucha gente , le robo a mucha gente y supimos que huyo de USA tambien por lo mismo.


...
Como es posible que este prohibido fumar en una cafeteria y haya una maquina de tabaco. Está situada en el DIVER CENTRO cafeteria Napoli.
Que culpa tiene los buenos Obispos ?:
Si los ordenates son unos maleantes como a pasado con los de Barranquilla y medellin?, si algunos son sodomitas, estafadores y engañadores y demonios disfrazados de clerigos?, no sean hipocritas, el Arzobispo Marin lo unico que ha hecho es redimir a los desechables de Barranquilla y medellin(Fernnado Sanchez, Emiro Coronado, Jorge Quintero Gonzalko Giraldo, Luis Rodriguez , Juan Ortega y ortros bandidos).

Garfiel.
Dom Leonardo, La estabilizo o la acabo?...o acaso no ve que el cura que el ordeno e hizo obispo anda a escondidas (publicas) embarazando a todas las universitarias.



/.
Atencion a los envidiosos que atacan al Arzobispo Leonardo Marin.
Todos los que escriben con su lengua viperina solo los mata la envidia, ya qie el Arzobispo Marin logro estabilizar la Iglesia Anglicana Latina, a pesar tantos traidores de Colombia, especialemnet a los falsos "obispos de Barranquilla y Medellin"

GARFIELD.
La "Iglesia Anglicana Latino-Americana (IAL), publica la "Insólita Bula de Excumunión" escrita y firmada por el ciudadano ecuatoriano Walter Roberto Crespo y en donde participan los clérigos: Guillermo Antonio Pacheco Bornacelli (colombiano) y Edison Raúl Narváez Guerra (ecuatoriano). También publica y da a conocer las cartas inquisidoras de los participantes y las respectivas respuestas del Arzobispo de las Americas y Primado IAL. Los invitamos a leerlas y cada uno haga sus propios comentarios y ... (ver texto completo)
Esta página es una verguenza. Pertenece a la iglesia Católica Romana y tiene dos secuaces en Medellín Y Barranquilla, Colombia. Todos son unos hijos de la oscuridad como leimos en un documento de una Iglesia. Hijos de la oscuridad no hagan mas daño al mundo. Han rodado con suerte demonios malditos.
Al parecer esta web site es Romana y la manejan desde Barrnquilla, Colombia y el servidor está en España. Es vergonzoso que la "jauría de lobos" esté en Colombia y que sea Colombia la mentira ams grandel del mundo y ai dice la Iglesia Falsa: "Nuestra Colombia está consagrada al sagrado corazón y aqui en nuestra patria y en nuestro suelo, se respira un aire de caridad y amor". Falsos los romanos y mentiroso los cristianos. Los católicos romanos son los asesinos que masacran al pueblo como gerrilleros ... (ver texto completo)
Soy un nazareno que está estudiando cuarto de secundaria y deseando acabar con este calvario estudiantil. El próximo año, si apruebo mi padre me comprará una moto y un nuevo ordenador. ¡ Creo que lo conseguiré !
Hola!escribo desde desde Granollers (Barcelona), Quiero saludar a mi hermano Antonio Jimenez Morello y su familia, cuñada y sobrinos.Desearles un Feliz año nuevo 2006.De su hermana Rosa y demas hermanos , cuñados/das, sobrinos/nas.muchos besos.
Que cantidad de desinformación. Jesucristo no fundo ninguna iglesia, esta nació en pentecostés y continua intacta en su tradicion y costumbres representada en la Iglesia Ortodoxa, el Papa no es ningun Vicario de Cristo, ni su representante en la tierra, fue la Iglesia de roma(occidente) la que se separo de la Iglesia de oriente (Ortodoxa) en 1054. La Iglesia de Inglaterra se separa de Roma en 1529-1558, con los reformadores Enrique VIII, Tomas Crammer, Nicolas Ridley y otros y por tanto continua ... (ver texto completo)