Sobre los Carvajal de Andalucía y Plasencia a petición de un usuario de estos espacios, en la foto anterior escribimos una síntesis de la leyenda de los despeñados Juan Alfonso y Pedro Alfonso de Carvajal que está en la "Historia General de España" del Padre Mariana. Y en la "Historia y Genealogía de los Vargas". Puede buscarse, por Internet, en los Duques de San Carlos. Desgraciadamente mi texto fue borrado automáticamente cuando puse la Posdata.
Car-vas@hotmail.com.
Posdata al comentario sobre los Carvajal:

Con todo mi afecto y admiración por tu interés por la Historia:

Desde México alguien que llora y se indigna por la injusticia cometida contra quien sea. Car-vas@hotmail.com.
A sido este año en 2006 te vale
[googlebarvip= 3].
¡que bonita mi pilita! y que fresquita esta su agua...
Quiero saber el año en que se hizo esta fotografia.
Un beso para la Palanca de su biznieto.
Agustin me gusta mas y si dice el hijo de la pilar de los ciegos mejor recuerdos para tu madre pilar tus hermanos y hermanas de una corcoyana.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy la nieta de la palanca un saludo para todos los corcoyanos.
Hola a toda esa gente de mi pueblo, después de una larga ausencia de mi tierra natal, por fin volveré a ver a sus gentes, a sus calles blancas, y ese rió Genil que tantos recuerdos me trae de mi infancia. Aunque ya hace más de 30 años, que salí de él, hoy siento que volveré a nacer. Un beso a todos balados@ños.
Al del mensaje 3.6.06.si no te gusta lo llamaremos por su nombre agustin moyano carrsquilla te vale
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo para los corcoyanos, en especial para los PALANCAS!
Tebas a la primera pagina y te sale agregar datos entra en la pagina y te sale agregar fotos y ya esta y puedes poner las fotos que quieras y sigues los pasos que tedan y envias la foto que quieras
[GoogleBarVIP= 3].
Hola para la del mensaje de 27.1.06 si quieres ver fotos de corcoya entra a corcoya y te salen fotos del pueblo yo tambien soy de fuera y de corcoya te gustara gracias
[GoogleBarVIP= 3].
Yo pienso lo mismo soy de corcoya pero para vivir no de vacaciones todo lo que quieras pero nada mas
[GoogleBarVIP= 1].
Que feo es el nombre de agu llamarlo bien por su nombre gracias
[GoogleBarVIP= 1].