Ave maria... Dios los perdone... Aqui en Ecuador pasa lo mismo.
Las Iglesias Cristianas debemos protestar:

Debemos protestar contra tanta corrupcion de los prelados llamados anglicanos-veteros de rito occidental, en la persona de el seudo de la tradicional narcotrafico y lavado de dineros, y campantemente vive en ADULTERIO Publico con hijos extramatrimoniales, y gracias al dinero ilicito que maneja a comprado a los clerigos y obispos Emiro Coronado, Never Perez , Jorge Quintero y otros.

Cristianos de Medellin.
Cuanto daría por ver las estrellas junto a ti en estos jardines. Un beso de charon.
Una iglesia seria no hace comunicados por aqui...
LA OFICINA DE PRENSA DE IAL PRESENTA DISCULPAS

La Oficina de Prensa de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, se permite presentar disculpas a todos los visitantes y lectores de nuestra WEB SITE, por las vulgaridades, bajezas e irrespeto, que algunos de nuestros cibernautas afiliados y visitantes han usado bajo este sistema de Internet, con insultos a la persona de la Iglesia. Nuestros robots de seguridad hacen esfuerzos para localizar tanto el código de los computadores y la ubicación y dirección ... (ver texto completo)
La iglesia debe dar los bienes mal adquirido. Por lo menos uno de los tantos abandonados, para la rehabilitación de los presos. Y las oraciones de los presos serian escuchados por Dios por la salvación de curas zapos.

F. Pidiendo por los pobres.
Con que publican lo que les convienen.. Acaso son amigos o compinches de Walter Crespo?
Never Perez es otro que vive de chuparle la sangre a Diego Vergara, el Obispo Diego Veregara no sabe quienes son sus acompañantes

El Investigador.
Hey : nalgas pecosas, jorge quintero, ya diste la esticada genial al venderle al obispo diego vergara la idea de conformar una alianza con inglaterra, con el solo proposito de sacarle platica , como hasta ahora haces con el pobre ignorante de vergara, hasta la fecha le has sacado mas de dos millones de pesos y sin los datos de los corregimientos, en la pendajadas que le vendes: actasde ordebnacin, conferencias, publicidad barata y estafa religiosa.
Abandona y retirate de medellin delincuente, no sigas engañando a los antioqueños.

Observador antiqoqueño. ... (ver texto completo)
El Clero de la Pro-Diocesis de Inglaterra de la La Iglesia Catolica de Rito Occidental:

Delegado Apostolico: Muy Reverendismo Moseñor Jorge Quintero
Sacerdotes:
Rev. Padre Never Perez
Rev. Padre Robert Ballestas
REv. Diacono Deibis Pimienta
Rev. Diacono Eduardo del Real
Rev. Diacono Abraham Gonzalez
Rev. Padre Fernando Loaiza
Reverendisomo Obispo Diego Vergara
Reverendisimo Obispo Emiro Coronado

El Arzobispo Leslie Hamlett ibaa llegar a Colombia para confoiirma estas ProDiocesis ... (ver texto completo)
Conozco a un muchacho del viso, se llama nolasco o algo asi... Recuerdos para el...
Solo queria saber donde se ubica el palmar de troya en peru
Pues necesito ya que yo era una de las fieles de huancayo pero
Por muchas apostasias se llevaron al santisimo de huancayo
Y por eso necesito saber donde esta para volver ala iglesia gracias.
LEONARDO MARIN, cuentame si tienes alguna prueba en contra del Obispo Rosendo Usuga para que hagas calumnias como la del anterior comentario. Eres un personaje Funesto y un envidioso de marca mayor. DIOS TE PERDONE.
En Alcala encontre amor y amistad, ahi vive la persona que mas amo en el mundo. Que se puede decir de Alcala que no se haya dicho ya, es preciosa y sus gentes son encantadoras. Mil besos de una Sevillana que tiene un trocito de corazon en ese gran pueblo.
QUE ES ESTO??

.

Rev. Diego Vergara Garzón,

Conforme al debido proceso que consagra el Derecho Internacional, el Derecho Canónico y la Constitución Política de Colombia, cumplo con informarle que se han recibido graves denuncias en contra suya, algunas circulando por la red, en el sentido de que usted presuntamente habría violado los preceptos bíblicos y canónicos sobre moralidad cristiana y santidad del matrimonio incurriendo en el grave pecado del Adulterio del cual habría procreado ... (ver texto completo)