LEBRIJA (Sevilla)

Hermandad de la veracruz. Cristo

Con respecto al comentario anterior referido a las personas que se colocan cada Viernes Santo al lado de nuestros paso muy trajeados, que ya que no quieren hacer estación de penitencia con su túnica de nazareno, que hagan las veces de monaguillo y así la Hermandad no tiene que gastarse dinero en contratar a estas personas. Si tanto quieren a nuestra Hermandad ésta es una buena forma de ayudarles.
Como persona perteneciente a esta Hermandad me gustaría hacer un llamamiento a aquellas personas (sobre todo antiguos costaleros) que llegado el Viernes Santo se colocan al lado del Paso con su traje y no en la fila realizando estación de penitencia con su ropa de nazareno, que nuestros titulares no sólo existen el Viernes Santo para que ellos se luzcan y se paseen haciendo entender que tienen más devoción que nadie.Me han llegado comentarios que traen aburridos a los diputados de tramo cada Viernes ... (ver texto completo)
Aqui no hay discusión ninguna pero lo que no se puede hacer es soltar cualquier tonteria y quedarse tan ancho.
Entiendo que una Hermandad es algo más que el dorado de un paso. Podemos hablar de cultos, trabajo, compañerismo, compromiso, caridad, seriedad, sentimientos, tradición, respeto, juventud... Por lo tanto, a mi entender, creo que no es necesaria esta discusión.
A que te refieres con eso de engañar??
A nadie engañais, mas que a vuestros hermanos.
Viva la hermandad de la vera cruz el santisimo cristo y nuestra señora de consolacion, viva!!!
Que sigan hablando, si es lo que les gusta. Para mi esto no es malo para las hermandades, al contrario me rio mucho cada vez que veo comentarios de ignorantes que no estan alli dentro y que hablan sin saber pero como si fueran los mayores entendidos del mundo.
Por favor agradeceria por el bien de las hermandades que dejaseis de decir tonterias, y participarais mas en nuestras hermandades, que para ablar siempre ay tiempo, el paso es un proyecto muy serio que se esta acometiendo con bastante seriedad, ademas no es un proyecto programado dependiendo esto de la liquidez que tenga la hdad, por otro lado , en Vera cruz hay mas gastos y el dinero no solo se destina al paso dew cristo, por conclusion poner fecha a este proyecto es un error por parte, del que ... (ver texto completo)
Venga, que pasa? ahora nadie dice nada?
Se ha dicho que para la seman santa de 2008 estara terminado de dorar pero vamos que sigan hablando si es lo mejor que saben hacer.Pero para perder el tiempo aqui que piensen de donde pueden sacar el dinero para cambiar el paso otras hermandades o por lo menos restaurarlo, que falta hace.Que conste que no me he referido a ninguna hermandad en concreto.
Aber si te parece barato 6 millones de pesetas solo la canastilla 800.000 mil pts cada candelabro de las esquinas y unas 50 pts de los del centro, todo esto pagado asta ahora, mas 4 millones y medio que van integros para los respiraderos que esto no quiere decir que con ese dinero ya este pagado los respiraderos sino que aparte entre rastrillo y las cuotas sera cuando se termine de pagar, solo es para informaros y espero que se deje ya el tema porque ya esta bien, un saludo para todos los cruceros.
Por una parte, mas quisiera monreal hacer un paso como este. Y por otra, ¿por que criticas? ¿es por envidia? ¿o es por ese fanatismo de algunos y esa rivalidad entre hermandades?
Una pregunta ¿que placita es a la que te refieres?
Tu crees que el tallado que tiene el paso lo haria monreal, por favor para ablar de tonterias vete a la placita que yo me se y dejemos de criticar que al final se sabe qien es y de que hermandad son (negros) por ejemplo. Es mas si te parece una ganga entre 26 y 28 millones pasate por la hermandad y lo donas ya que al parecer te parece poco.