LEBRIJA (Sevilla)

Hda. Santo Entierro

Me gustaria ser de esta hermandad. Tendria que ser miembro del pp o falange? o puedo ser de igual manera.
La urna hay que reclamarla porque es historia de nuestro pueblo y no se puede dejar en el olvido porque despues se la quedan .
La urna de caoba es mas valiosa que la que tiene aunque eso no quiere decir que esta no lo sea, esperemos que se pueda recuperar.
La urna que sale es la urna de salida pero durante el año tenia una de caoba y plata que se llevo a restaurar pero no se donde estara ahora.
Que tenian una urna de caoba y plata??donde?? nunca la he visto. Me gustaria que algien me contestara. Como dice el comentario anterior, esto no se puede dejar en el ovido porque si no las cosas de valor de nuestra ciudad desaparecen!!!contestarme por favor, es muy importante.
Me pregunto yo donde estara la urna de caoba y plata que tenia para estar durante todo el año, estas cosas como se lleven al olvido desaparecen por arte de magia.
Vaya verguenza de hermandad. No os da nada sacar a vuestro cristo un viernes santo lloviendo. Anda que ya os vale procesionar lloviendo y encima corriendo. Pero vamos es normal, si no os preocupais de ir a ver a vuestro cristo a la ermita del castillo durante todo el año, menos todavia se vais a preocupar de si se moja o no. Total...si es un "cacho" de madera no?? verguenza os tendria que dar que no sabeis darle el mimo y el cariño que esa imagen se merece. No teneis espiritu de cofrade.
Deberiais de preocuparos mas por vuestra hermandad que la teneis muy abandonada, por cierto, ¿desde cuando no vais a la ermita del castillo a ver el cristo?, que encima sois unos usurpadores.
La semana santa de lebrija es muy buena comparada con otros pueblos de sevilla.
Esto en una ciudad como es la de lebrija y con una de las semana santa mas importante de sevilla si no es la que mas deberia de ser un paso, soy unos señoritos todos, flojos.
En la hermandad del santo sepulcro lo único que hay es una piara de flojos y señoritos... Verguenza le debería de dar.
Deberian de poner la urna de otra manara para que la gente lo viera mejor.
Le deberian de hacer un paso.
Muchas gracias por el consejo pero no creo que se vaya a hacer eso que digais aqui en esta hermandad, aunque respeto mucho vuestra decision de sacarlo no creo que aqui se hiciese eso.
Os voy a dar un consejo, que es lo que se ace en ocaña. Si sacais de la urna de cristal al santo entierro, la gente podra verlo mas y mejor.