LEBRIJA (Sevilla)

Ayuntamiento

lo vergonzoso de verdad es que el comentario de pcmp a sido sierto. sabia los resultados de los examenes dos meses antes. y nos quedamos callados, no tenemos perdon. el varco se hunde.
pcmp: parece mentira que estas cosas te extrañen en este pais para conseguir trabajo, casa o cualquier cosa o eres un chupapolla o tienes que ser imigrante, un lebrijano. te lo dice un lebrijano que lleva 18 años fuera de su tierra besos para lebrija
HOLA ago un llamamiento al ayuntamiento del cuervo por favor haber si pueden poner algunas farolas en el camino de roda la bota del cuervo.el camino esta muy mal y muy oscuro si tenemos qwe ir al medico por una urgencia no podemos salir andando asta la carretera ya qweesta muy oscura por este camino hay gente mayores y niños peqweños.grasia espero no se olvideis.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno un saludo, a todos los lebrijanos, y lebrijanas, de tan maravilloso pueblo, como uno mas de los muchos que tenemos por nuestra querida andalucia, yo por desgracia, me encuentro un poco lejo de ella, pero si dios quiere volvere para quedarme, a pesar de que todos los años boy de vacaciones, a mi sevilla de mi arma, pero mi motibo de escrivir estas letras, noes otro nada mas que sobre el año, 1983, y principio del 1984.estube saliendo con una chica, de lebrija y por, circustancias de la vida ... (ver texto completo)
Hola aprobecho esta pagina para dirigirme al ayuntamiento de el cuervo.soy una lebrijana vivo en barcelona toda mi familia viven en diferentes sitios de andalucia.yovivia en el cuervo y me vine a vivir aqwi.con mucho sacrificio me conpre una finwita en el cuervo boy siempre qwe puedo porqwe mi ilucion es estar en mi tierra.bueno dire qwe esto es para decirle a el ayuntamiento de el cuervo por favor pongan unas farolitas en el camino de roda la bota.y arregren un poco el camino.aqwello esta muy oscuro ... (ver texto completo)
Hola , soy la presidenta del a.m.p.a. Del colegio publico blas infante , ya que hemos cambiado de alcalde , teniendo una alcaldesa , me imagino que todo se renobara , esperemos que se renueve tambien nuestro colegio , sabemos que no sera todo lo que pedimos , pero cuando lo agamos , por fabor esperamos que ponga mucho empeño nuestra señora alcaldesa , ya que llegara el momento que abra cosas en el colegio que se nos caeran.respecto a los vichitos que son nuestros queridos mucielagos y la gran manada ... (ver texto completo)
Hola me llamo rosario moreno sánchez, tengo 81 años y desde hace más de 70 años trato de saber algo, sobre mi hermano josé moreno sánchez, capturado por un guardia civil de lebrija( conocido por el chirovao) y un falangista, el 11 de agosto de 1936, en un lugar del cuervo de sevilla, conocido como fuente de la salud, para ser interrogado en el cuartel de lebrija, y después nunca más se supo, ya se que que alguno piensa que esto es levantar ampoyas, pero yo lo único que quiero saber , si lo mataron ... (ver texto completo)
HOLA.desde barcelona soy una lebrijana vivo aqui pero tengo una casa en lebrija mi comentario es este .todos los dias veo lebrija televisión.hoy estoy viendo despues de la ginnacias.A carmen y esta dando una charla sebre la escuela de adultos.yo hace un año estoy en ella y desde aqui animo a todas las mujeres de lebrija para que se apunten.A mi es lo mejor que me alla pasado.se aprende muchas cosas.yo no sabia ni loque era un ordenador.y haora me pongo yo solita. Eso meda vida.ya que cuando estoy ... (ver texto completo)
OLA soy una lebrijana vivo en barcelona con once años me fuy a vivir al cuervo yo quiero mucho lebrija ya que naci alli. Pero tengo que defender el cuervo.y me alecro que cea independiente. Para mi es un pueblo muy alegre yle gusta prosperar.yo cuando boy en verano veo que va abansando en muchas cosas. Yo me en cuentro entre dos aguas. Y pienso que para mi. Las dos son iguales cada una a su manera. Por eso dos pueblos los tengo en mi corazon y cuento los dias para poder estar con ellos besitos. ... (ver texto completo)
Nora buena a todos los lebrijanos, por su participacion en las elecciones.
Otra vez dan su lección como democratas con su gran participacion, .
La cuenta atras.que partido ganara las elecciones municipales 2007?
Se abeis enterao que mari fernandez le a dHola
Espero que te gusten las fotos ;
Me las hice ayer y
Ixo a pepe caro que no tendra bujeros para esconderse? verguenza de candidata...votemos a pepe caro, hoimbre responsables y va a trabajar tanto por los mayores como para todos los joveHola
Espero que te gusten las fotos ;
Me las hice ayer y
Nes que nos va a poner un centro para acer botellona.
Todos con jeronimo!
Una preguntita, para escribir algo en este foro ¿es obligatorio hacerlo con las mayores faltas de ortografía del mundo?
Desde luego no sé si las calles están limpias o no, lo que está claro es que el personal no sabe escribir correctamente ni una sola frase!!!
Ninguno para vivir del cuento caperucita
firma canuto.