LEBRIJA (Sevilla)

Semana Santa (Hda. Castillo en la parroquia)

Habrá cosas más importantes en este mundo para rezar que por un paso de misterio o de palio. Primero valorar realmente a las sagradas imágenes que llebais en esas andas y luego hablaremos de pasos.
Muy bien "hermano "del castillo tu que tambien puesto te pones por que si no m e equivoco se quien eres, solo decirte que este pais te guste o no es un pais libre asi que escribire donde me de la gana, ¿ok?.
Para tu informacion personal decirte que soy hermano de 365 dias y sin ningun tipoi de lucro no como tu, a demas si estas en esta hermandad de la oracion en el huerto sabras lo problematico que es comentarle solo comentarle algo a esta junta, y si aqui yo hablo de un paso y tu dices que eso ... (ver texto completo)
Por que tenemos que escuchar tantas tonterias y no dan la cara, Amigo costalero de la Buena Muerte, no crees mas discordia en esta hermandad que ya bastante "daño" estas haciendo en la tuya, lo que tienes que hacer es dar la cara y hablar de frente en tu hermandad y quejaros donde teneis que quejaros y no en la web.
A la Hermandad del Castillo, es cierto que le hace falta un paso de palio nuevo, pero es que resulta que el que tiene no se esta cayendo ni mucho menos, y con esto no estoy diciendo ... (ver texto completo)
Hermanos soy costalero del cristo de la buena muerte y en mi hermandad tenemos ese problema, los cabezillas de la banda son costaleros del palio y ustedes mismos podeis juzgad, como esta nuentro paso?
Y lugo el del orando, pero no ellos a su palio y asi les va que se estan cargando la hermandad.un saludo.
Yo he sido hermano de la hermanda llevo muchos año fuera pero lo que han hecho lo an hecho bien y hay que compreder que vale todo mucho dinero asi que dejar de criticar tanto y colavorar mas VIVA LA PATRONA DE LEBRIJA
[GoogleBarVIP= 1].
¿Entonces que hay que arrimar el hombro a una serie de personas, o a la Hermandad?. Vamos, no entiendo como una persona, si se considera miembro de una hermandad, puede decir estas cosas por dios.
Apoyemos la Hermandad hombre, que es lo que hace falta si queremos estar arriba.
Oye, a proposito, y eso de que han dimitido gente, no sé. ¿Puede usted decir nombres?. Es que estamos dando una imagen publica que vaya tela.

Saludos a todos.
Jose mari piñero quita la foto de tu hermandad que sabes que no esta bien de la pagina de tus colegas o tu te crees que es gracioso el colgar esa foto en la red, porque periodismo no es. Te lo digo a ti, al rueda al pajarito o al fuentes, sois todos del mismo grupo de amigos asi que ya sabeis, no deis esa imagen de la hermandad por favory mostrad un poco más de respeto por ella.
Arimar el ombro pero si la junta no trabaja ni ellos, y la mitad dimitido esta junta esta echa polvo , el hermano mayor no vale , no tenemos casa de hermandad , ect, ect, ect. No se cunanto le que da a esta junta pero pido que cambie por otros que develva ala hermandad donde estaba.la numero 1.
Ja, ja, ja...vamos, solo ha faltao lo de "ciriazo con chorreon de cera hirviendo picha". Yo creo que desde la junta de gobierno se miran a todos por igual y que si se está trabajando mucho ahora en el cristo es porque le hacia falta. Miren, que a la Santísima tambien, por supuesto. Y lo que tenemos que hacer la gente de fuera es apoyar y trabajar por la hermandad para ponerla en el sitio que nuestros titulares merecen.

Un saludo en Cristo.
Es verdad , esta junta son costaleros del cristo , se nota muy bien , solo qieren al hacer al paso cristo y a la viren nada .dimision del hermano mayor.por no querer a los dos iguales.
Yo tambien creo que el paso de palio se a quedado ridiculo al lado del cristo .
Pero veo a esta junta incapaz de hacer el palio .e oido que este hermano mayo es muy cortito, le han dimitido muchos mienbros de junta.es lo que se escucha en el mentidero.
No sé si han observado que este año hubo que cortar los respiraderos y se ha hecho la cresteria de los respiraderos, y creo yo que abrá que dorar todo esto no?. O se deja esto parado y nos metemos en todo gran proyecto.
Aver, que estoi deacuerdo en que necesitamos un palio, sí. Pero creo que hay qe terminar antes lo empezado.
Tambien pregunte por tu famoso cabildo a hermanos que estubieron y me han dicho que ni se hablo , ni se han incluido en los presupuesto nada de paso cristo. Si despues hacen lo que quieren para que quieres que vallamos los hermanos.
E preguntado a que proceso de restauracion esta llevando la hermandad en el paso cristo y nadie sabe nada, me pudes decir que se va hacer , que le falta al paso . Yo lo veo acabado.al palio le hace mas falta y con urgencia, gracias.
No empecemos ya con la defensa ni castigo de nadie eeeh.
Miren ustedes, no hay que olvidar la buena gestión que realizó la anterior junta de gobierno, pero tampoco es todo oro lo que reluce, y nunca mejor dicho, oro.

Esta hermandad se encuentra con una ermita restaurada, sí señor; también algunos dicen de con un buen paso, .., pues yo creo que no. A la vista está. No se crean ustedes que si esta junta de gobierno ha y está invirtiendo dinero en el paso de misterio es por gusto, no señor. La junta ... (ver texto completo)