Calle Antonio de Nebrija
Informe a la cuadrilla de costaleros de María Santisima de los Dolores:
Este viernes dia 14 de enero a las 21:30 será la igualá en la casa hermandad. Se ruega asistencia.
Ay!! ¿hay algun tesoro mas bello y mas preciado, que la Virgen de los Dolores?, naturalmente que no. Eres el orgullo de esta hermosa tierra. Eres como la flor en primavera. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Eres mi mas preciado tesoro. Fdo: costalero de Maria Stma. De los Dolores.
Hola wilson!
¿que tal todo?
Yo soy una lebrijana y estas invitado a venir a mi maravilloso "pueblo" cuando quieras ¿vale?
Un saludo.
Laura.
¿saben? el viernes tenemos la iguala del paso de cristo asi que nadie se la pierda que esot este año es una pachanga miran al capataz JUANIN y quien le dijo a este que es capataz que palo lebrija.
Yo soy una gitanika me llamo barby y estaria encanyda de explicarle a cualkier payiko interesao como en nuestra cultura!!!
ARRIBA LOS GITANOS!
Que buen trabajo junta de gobierno poderio y señorio y sobre todo el buen hacer un abrazo muy fuerte para juan gutierrez gran corazon y gran persona.
Este es uno de lo rincones mas bello de lebrija donde en primavera se mezcla el olor a cera y azahar.
Bueno pués aquí estamos 4 lebrijanos que podemos decir por DIOS que es lo mas bonito del mundo entero.Nos hace disfrutar cuando salé en procesión el miercoles por la noche que cosa mas BONITO es INEXPLICABLE es mejor venir a verlo creo que sobran las palabras .ANGEL, INMA, NATALIA Y ALICIA...UN SALUDO Y BESOS.
Hola Un saludo desde Santiago de Chile, me llamo Nanyi y creo mucho en la Santisima Virgen del Rocio me gustaria me pudieran decir si es hermosa cuando viste de pastora y si su Iglesia la de color blanco es tan bella como se ve en las postales. Gracias.
La feria es en septiembre, suele empezar un martes por la noche y acabar el domingo y entre esos dias de feria tiene que estar el dia 12 ya que es el dia de nuestra patrona y en honor a ella se celebran estas fiestas.
Soy una mallorquina, muy andaluza que quiere ir a lebrija por feria alguien me podria decir exactamente cuando es la feria?
Maravilloso
Ya era hora de que existiese una pagina donde los lebrijanos en el extranjero podamos leer a cerca de nuestro pueblo.
Te quiero lebrija de mi alma de tu hijo lleno de nostagia y de amor desde madrid te quiero un lebrijano Juan Lopez Un abraso atodo el pueblo de mi LEBRIJA.
Dese ocaña ( toledo), os deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo 2005, igualmente a la hermandad del santo entierro, siquereis conectar con nosotros www.soledadysantoentierro.com.
Viva la virgen y el cristo del castillo, los costaleros y los peritentes!!olé.