Plaza de España de Lebrija
Hola a todos los lectores de este foro, soy braulio sanchez, segundo capataz del paso de misterio de ntro. Padre jesus de la oracion en el huerto de lebrija, solo queria dirigirme a todos los hermanos y devotos de este nuestro titular para expresar mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los componentes de esta bendita cuadrilla, por la union y la fe que se arrastra desde hace ya muchos años, todo gracias a que tenemos un maestro excepcional como nuestro primer capataz, de. Luis perez garcia, ... (ver texto completo)
Como se llama la agrupacion musical que toco este año? lo hizo de una forma espectacular y como no los costaleros supieron estar a la altura de la situacion como todos los de Lebrija, la salida fue preciosa.
Es verdad que esta feria canta david bisbal.
Un saludo al bomba y enorabuena por su boda.
Seguro que el cura y los allegados saben a quien le pone los anillos y la corona igual paso en gran canaria y todavia nos preguntamos donde estan ojo . Uno de teror.
Ole! las cruces de lebrija!una lebrijana.
Juan soy un costalero que va a tus ordenes bajo el paso del maestro solo perdirle a el que con la nueva junta sigas con nosotros y que el nos proteja un abrazo juan.
Vamos a ver yo soy costalero del moreno de la corredera desde hace varios años y yo no se si sera verdad o no lo de que luis se va por lo que sea pero lo que si es verdad y hay que reconocer que marco a parte de ser un buen chaval creo que con los nuevos se pasa y bastante solo quiero dejar calro que no se los motivos pero si que marcos se pasa no se si es que en la mili lo fastidiaron bastante los veteranos o no se pero aprovecho esta ocasion para decir que yo como costalero del moreno creo que ... (ver texto completo)
La mejor foto y viva isabel!
Si hace tres años se prohibió la utilización de fosfoyesos, en la agricultura por tener metales pesados, y en la actualidad dan problemas en el vertedero de huelva por su radioactividad más alta de lo permitido.
¿sería lógico que se permitiera en la marisma, pra contaminarla, y que sea improductiva en el futuro inmediato?
Soy el patero izquierdo delantero del orando, siento que habladurías de la gente hagan sentirse mal a una bella persona, como nuestro capataz, Luis Pérez García.
En priemr lugar, nuestro capataz no se merece esto pues quien conoce a Luis sabe que es un buen capataz y que ha creadoun buen compañerismo en la cuadrilla.
Yo, como patero, lo que tengo bien claro es que quien haya iniciado esta polémica no conoce ni a Luis ni conoce a la cuadrilla de la oración en el huerto y, si como dice, es costalero, ... (ver texto completo)
Soy rafa "costalero" del orando y segundo capataz del paso de misterio del castillo, y quiero unirme a la protesta contra aquellos que utilizan este foro para soltar la polemica e irse corriendo, no debemos dejar que estos impresentables nos causen esa molestia que han intentado generar en la cuadrilla de la oracion, y solo quiero decirles a esos que intentan crear malestar, que se han topado con el menos indicado, luis no es un buen capataz porque si, sino porque ante todo es amigo y compañero de ... (ver texto completo)
Soy agustin, fijador izquierdo de la primera, llevo 13 años debajo de las benditas plantas del moreno de la corredera, y os puedo garantizar, que tal como dice luis, la relaccion entre capataz y cuadrilla es impecable, de respeto, confianza, amor y compañerismo. Muchos son los que podrian afirmar esto, y no dejaremos que el hermanamiento tan grande ecistente entre nosotros lo hechen a perder por la razon más simple del mundo, que es la siguiente: la fe y devocion que nos une y nos hacerca cada dia mas a nuestro moreno orante. ... (ver texto completo)
En el paso de san juan no andaba tan bién. En este ahora se luce mucho más, y es modelo a seguir.
Hola a todos los que visualizan este foro. Soy Luis el capataz de la Oración en el Huerto. Había decidido no intervenir en este juego, pero debido al daño que estan haciendo a mis costaleros, he querido expresar mi opinión. Todo es mentira. No sé si las personas que escriben acerca de este bulo son costaleros o no, tampoco sé si son de la hermandad; pero sí quiero decir que todo esto se lo han sacado de la manga. Jamás he tenido una "discusión tan grave" como para tenerme que ir del paso. Tengo una ... (ver texto completo)