Ermita del castillo y ruinas de este
Felicidades a la nueva junta de gobierno, porque solo el hecho de cojer las riendas de nuestra hermandad, se merece un gran respeto y no como otros que se dedican a criticar en foros, bares, tertulias, etc... Sin enbargo no arriman el honbro y se hacen llamar hermanos, pues si es asi que dios lo vea. Porcierto, la junta tiene potestad para decidir cual seran los capataces de cada paso, ya que dicho puesto es un cargo de MAXIMA confianza y ahi que saber estar a la altura en todo momento, de no ser ... (ver texto completo)
Juan ahora mas que nunca te mereces el apoyo de todos tu amigos ahora que de sobra es sabido que la nueva junta ira a por ti duro con ellos juan.
Señor alcalde soy un ciudadano de lebrija y familiar de un voluntario de proteccion civil y me gustaria mucho el poder saber que es lo que esta pasando en dicho grupo ya que por lo que tengo entendido solo quedan 4 personas y el jefe.
Desde aqui y con mi mayor respecto hacia usted me atrevo a pedirle que por favor tomase usted cartas en el asunto pues creo que estos chavales estaban prestando un gran servicio a nuestra sociedad y la verdad que los motivos son varios por favor investigelo gracias.
Desde aqui darle mis animos a juan capataz del cristo de la buena muerte, y que sepa que cuando la nueva "junta" lo vaya a echar que sepas que estamos contigo un abrazo y ojala pasen ya estos 4años para poder asi salir esta nueva junta por el bien de esta hermandad.
Gloria ponte en contacto conmigo si?
Adriaan29@hotmial.com.
A todos mi hermanos decirles que dios nos coja confesados con la nueva junta dios mio que sea lo que dios quiera.
Qué nostalgia no poder estar en tus calles, mi lebrija del alma! una lebrijana que no te olvida aunque viva en león.
Yo he visitado esta pagina que dise este señor y de verdad que es una maravilla mis felicitaciones.
Braulio a pare de ser un maestro , eres un porterazo. Enhorabuena a toda la hermandad por ser campeones de la liguita de hermandades!
Virgen del castillo tambien a ti acudo en estos malos momentos por los que estoy pasando para que me ayudes y me agas salir de ellos por favor os lo pidos, sabes que os tengo mucha fe a ti y a nuestro cristo atado a la columna por favor ayudadme.
Para quienes piden algunos datos sobre Lebrija y sus obras de arte me permito recomendarles que busquen algunos articulos que tengo puestos en la red.
No doy la dirección porque este sistema no lo admite, pero le sugiero que en algún buscador ponga mi nombre: "Juan Cordero Ruiz", y tamben el de un nuevo periódico titulado Lebrija digital. Seguro que encontrará cosas de interés sobre Lebrija y los lebrijanos.
Viva la birgen de los dolores para mi y para todos los dolorosos la mejor de lebrija y de todo el planeta gracias madre mia todo te lo debo a ti nunca me olvides yo no lo are. Frmdo¨: una dolorosa enamorada de su hermandad.
Padre te doy gracias por el apoyo que me has dado cuando peor me encontraba, tu eres justo con todo el que te quiere. Gracias nuevamente por ayudarme en lo que tu sabes...
Te doi las gracias virgencita del castillo por todo lo que as mirado y as hecho por mi.
Gracias padre nuestro.