Besos para pili y su familia , que me acuerdo mucho, de nuestra infancia, lo sencilla que era y com cualquier, cosa eramos muy felices. Un abrzo muy fuerte naty perez.
Esta semana es el triduo en honor de nuestro padre jesus cautivo y rescatado maria santisima del dulce nombre y san juan avanjelista, invitar a todos los hermanos y devotos de nuestra hermanad.
De donde eres tú, o es que eres el unico de Salteras que no tiene raices fuera del pueblo, "los paraguayos" son ante todo personas igual que tú.
Gracias por esa felicitacion tan original, nos vemos en carnaval.para todo el que lo lea hay que ir al carnaval del ronquillo este fin de semana merece la pena.
Desde que habeís hecho preguntas concretas ¿parece que los AIPOS, PIOL están desaparecidos?
Feliz, feliz, en tu día,
Manolito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que seas muy feliz...
Que lo pases muy bien en tu cumple.
Nati esta calle que se ve a la derecha (calle Velazquez) es la antigua calle General Mola donde tu jugabas.
Hola, Silvia, he entrado por primera vez en el foro hoy, y he visto tu anuncio, tambien soy Cotán de apellido y de Olivares, .
Esta foto es de la barriada que esta frente a la gasolinera.
Esta vista del Ronquilo esta tomada desde el Cerrito, son muchas las personas que suben hasta alli para tomar fotos (M).
Nati no te conozco, pero intentare mandar mas fotos del Ronquillo, espero que me las publiquen para que veas el cambio que esta dando tu pueblo, y el mio que tambien soy de aqui. (M).
El del PIOL, no contesta o no sabe.
No acabarán con el tráfico de la calle Sor ángela jamás.Porque Ramón tiene algo de sagrado, como si en la India fueras de la casta de los intocables (¿alguien sabe porqué?), y pese a las denuncias de todo tipo ni PP, ni PSOE , ni IU han querido o sido capaces de enfrentarse al problema a pesar del riesgo que supone todo estre tráfico, carga y descarga a las puertas de una guardería.
Yo quiero decir que tantas críticas que se hacen del pueblo, por qué no se ven las cosa buenas que hay en él, y las cosas que se están haciendo?, como las casas, las calles que se han arreglado, ésto quién lo ha hecho?, la oposición o los viejos Alcalde, pues yo creo que ha sido nuestro ALCALDE o no. Pues gracia a la corporación que tenemo se han recalificado los terrenos y mucha gente, en la que ha repercutido esto, han salido beneficiada. Bueno dejo de hacer comentarios y Felicito a Bernardo por ... (ver texto completo)
Uy uy uy, a alguien le duele que se le pueda tocar su sillón o que tenga que estudiar a estas alturas del partido. Nada nada, sigan borrando mensajes.