Es pleno verano y ya estoy deseando que lleguen otra vez los ensayos para estar mas cerca del gran dia.este año que viene solo pido un poquito mas de seriedad y siempre conscientes de lo que llevamos sobre el costal. Viva el cristo de la Vera-Cruz y viva la Virgen de Consolacion.
El ayuntamiento no tiene un duro y María José Gómez, la delegada de Turismo que tiene que luchar por el cojunto arquitectonico histórico articsto de Lebrija no aparece por su despacho.
Yo soy de la hermandad de los dolores desde chiquitita y es la hermandad más bonita que sale a las 3 de la madruga! yo soy lebrijana hasta que me muera.
Soy de la hermandad de la humildad, yo digo que es la hermandad más bonita de lebrija y la de los dolores también.
¡viva lebrija y sus habitantes! ¡viva!
La capilla más bonita de lebrija.¡ viva la virgende la victoria y también la aurora!
Que bonita salida y que bonita entrada del nazareno VIVA¡¡.
La fecha de la feria es del 8 al 12 de septiembre, lo que no se es si la inauguracion es el dia 7 por la noxe asias.
Todo eso esta muy bien y m enorgullece que mis compañeros de trabajadera den la cara por un compañero pero haciendo honor a la verdad ahi que ue decir que marco se pasa y mucho con los chavales que entran nuevo en el paso y desde aqui invito a todos mis compañeros incluido marco a que reflexione y no abuse tanto de los nuevos y que ue se acuerde de que el fue nuevo un saludo a todos mis compañeros.
Braulio, eres un maestro.
El capataz del cristo del castillo es nuevo?, me refiero al joven, no la del bigote, solo me gustaria decirle que ole, ole y ole porque me hizo llorar en la esquina de los gitanos y en todos los sitios que lo vi, me hizo sentir mas castillera que nunca, y el año que viene ire detras del cristo atao a la columna.
- rayo.
- que
- vamos al cielo, vamos a llevarlo como se merece
- vamono con el cristo del castillo
- a esta ehh.
Hola a todos los lectores de este foro, soy braulio sanchez, segundo capataz del paso de misterio de ntro. Padre jesus de la oracion en el huerto de lebrija, solo queria dirigirme a todos los hermanos y devotos de este nuestro titular para expresar mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los componentes de esta bendita cuadrilla, por la union y la fe que se arrastra desde hace ya muchos años, todo gracias a que tenemos un maestro excepcional como nuestro primer capataz, de. Luis perez garcia, ... (ver texto completo)
QUIENES SOMOS
LA COMUNIDAD SED DE DIOS

La Palabra de Dios es nuestra regla y guía. Claridad de visión y entendimiento de función emergen a través de la unción del Espíritu Santo y la sabiduría que resultan de la búsqueda de Dios. Cuando el pueblo de Dios las confirma, las visiones se hacen realidad y las oraciones de los santos provocan grandes movimientos de Dios en nuestro mundo.

El llamado a ser un movimiento apostólico, un movimiento hacia la mies del mundo significará:
1- Una Comunidad ... (ver texto completo)
Yo soy del palmar y pienso que cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana y nadie tiene por que meterse en nada que no sea de su interes yo no pertenezco hay pero si alguien lo es no tienen porque hablar de ellos hasi que cuando hableis de mi pueblo por favor hacerlo con un poco mas de inteligencia y educación y que piensen las cosas dos veces antes de hablar porque te puede traer malas consecuencias y poder arrepentirte de meterte en algo de lo que ati no te incumbe "no te metas en lo ... (ver texto completo)