Yo he vivido en muchas partes de san juan , barrio alto(barriada santa isabel), cooperativa y guadalajara y os digo una cosa es lo mejor san juan es precisa y su gente .besos a toda su gente que somos los mejores.
San juan sin duda es lo mejor de sevlla nuestra gente es lo mas digan lo que digan.
Tiene razón el comunicante del 7/03/2005 cuando dice que Tomares es el único pueblo que siendo mayoritariamente de derechas vota al PSOE.Es verdad, pues, ¿no sabe que el PSOE no se diferencia del PP nada más en a ver quién gobierna? Pues eso, sí señor. De derechas.
Tomares está saturado y muy mal urbanizado. Además su comunicación con Sevilla es desastrosa. Es de lo peor del Aljarafe para vivir.
Po a mi no me gusta Tomares, prefiero San Juan que tiene mas ambiente.
En la imagen vemos el altar instaladoo en el Arco de la Prusiana para la procesión del Corpus Christi en al año 19911. El altar fue montado por la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes.
Según se comenta parese ser que este invierno va a ser menos frío qu el del ño pasado.
Dicen que para la tercera modernización todo irá mejor.
¡ole y ole el cachondeo y la buena vida!
Los de Chipiona están ya llegando.
A ver cuanto tiempo tardan este año en quitarse el salitre.
Si tienes problemas, no ganas demasiado, tienes pesadillas, te agobia el calor, la circulación te cabrea, ...no dudes en contactar con nosotros: www.genteguai@hotmail.com.
La peña de este foro saluda a todos los recien llegados a esta peña.
Ya he encontrado la gatita.
Gracias por tu colaboración y por la ayuda de todos los seguidores de este foro.
Alejandra:
Manda más noticias tuyas, la peña "las descarriadas" quiere saber más de tí.
Besos guapetona.
Por lo visto los de Chipiona vienen la semana próxima .
A ver el tiempo que tardan en quitarse el salitre.