3 meses GRATIS



La unica aparicio que hubo alli fue a manolo menas y fue la "encanta" lo del terreno fue del ayuntamiento no hubo mas que el pueblo no es tan antiguo.
Hola naveros soy clara camacho de valencia.nos vemos en marzo.
Un saludo a toda la gente de Hornachuelos, especianmente a los que vivis fuera , los que estamos aqui, siempre pensamos en vosotros . UN FUERTE ABRAZO. DE LUIS.
Saludos a mis primas que viven en alemania y en italia, pero son de palma:
Marisol, loli, sole y maripaz, vivian en el callejoncito de la calle belen,
Besos de vuestro primo a.o.r.
Hola Mariflor soy Rosario la del Arañao Amiga de tu hermana charo. Megusta ver como los paisanos sentimos anñoranza del puebllo.
Saludos para los naveros, naveras de una admiradora de este pueblo.
Mi padre, Francisco Diaz Fenandez, nacido en Hornachelos se trasladó joven a Fuente Palmera, ocupando la alcaldia desde 1931 al 1936. Yo su hijo, Juan Diaz Balmont, escribo en el foro de Ochavillo del Rio toda mi memoria histórica como niño de la guerra de 36.
www.ochavillo.com/Juan Diaz Balmont.
Me encantaria una correspondencia con familias nativas y que vivan en Hornachuelos. Yo vivo en la ribera del mar menor (Murcia)
Este es mi correo: diazbalmontj@hotmail.com
Mis saludos al Centro de jubilados ... (ver texto completo)
Acabo de leer tu comentario.no conozco a tus abuelos pero tengo familia en rafelbuñol.por cierto soy de palma.
Tiene 35 habitaciones y son todas diferentes. La tranquilidad su 5ª estrella.
La foto de noche nos evoca historias pasadas y visitas importantes, carruajes, lluvia, documentos reales, etc.. Cristobal Colón fue uno de sus moradores.
Estos son los jardines del Claustro del siglo XVII del Monasterio, que hoy es un hotel, pasear bajo la galería recreando el silencio que habrán vivido estos muros con sus paseos, con los monjes, .. Y las conversaciones que habrán tenido lugar a su resguardo !!!
Cuidan los detalles, hasta el orden de las macetas para que desde la galería de habitaciones se vea una figura. ! Es que somos así !!!
Que gusto en verano, sentarte junto al naranjo a leer tras levantarte de la siesta y tomarte una granizada. Uf, eso pasa en el Patio del Hotel del Monasterio de San Francisco.
Antiguamente se hacían las cosas bien a la primera, esta es una de las puertas del hotel del Monasterio.
Es uno de los Hoteles más bellos de Andalucía, y tiene un restaurante de gran nivel. El personal es de Palma del Río y son muy simpáticos. Te enseñan el hotel y te atienden maravillosamente.