Plaza de España, LAS NAVAS DE LA CONCEPCION

En esta Iglesia me bautizaron hace cincuenta y dos años hoy vivo en Posadas un pueblo de Cordoba pero me llena de orgullo y satisfaccion haber nacido en tan bello pueblo como son LAS NAVAS donde nacieron mis padres y mis abuelos
Desde escocia mando un saludo para todoas loas naveroas muy especial en estas fechas , pues ya estaran con las casetas y los veladores , y adornando la plaza.
Solo deciros que hecho mucho de menos el pueblo pero en estas fechas me da rabia no poder estar con vosotros. Pasarlo bien naveroas..y hasta pronto . Mary.
Un saludo a todas aquellas personas que me conocen, no hace falta saber quien soy, o tal vez sí, lo cierto es que después de todo este tiempo añoro a aquellas personas que durante una etapa de mi vida conocí. Me entra una especial alegría cuando me encuentro con aquella buena gente que conocí. Probablemente nadie lea esto y si lo lee nadie me conozca, bueno, da igual. Sólo decir que un saludo desde Palma del Río, y un abrazo a aquellas personas de las que me hubiese querido despedir y que sin embargo...
Hola soy un navero que lleva muchos años en Barcelona, aunque llevo este pueblo siempre en el corazon, soy el hijo pequeño del sastre y de Dolores la coscorrona, quiro agradeceros a los que habeis hecho esta pagina por que nos haceís muy felices a los que estqmos lejos de este precioso pueblo.
Un abrazo muy fuerte a todos los naveros y un beso muy fuerte a mi tia Adelaida, a mis primos Manolita, Manolo y a sus hijos Manuel Jesus y Macarena, tambien a Antonio y Jose.
Espero veros pronto.
Hola soy cristofer nieto de anador zapatón saludo a todos mis tios y a todos los vecinos de las navas, os saludo desde valencia, voy todos los años a ver ese pueblo tan bonito; hasta pronto.