Hola , mi bisabuela se llamaba jimenez hidalgo .

Pero murio cuando mi abuela tenia 5 años , no sabemos nada de su familia ,

Mi abuela tiene 94 años.
Leyendo todas estas opiniones y viendo la cantidad de faltas de ortografía y la falta de sintáxis que tenéis, ¿que podéis esperar de nuestro querido pueblo?.
Creo que el gran problema de nuestro pueblo es que llevamos 30 años dirigidos por personas con un nivel cultural bajísimo, mejor dicho NULO.
Para el defensor de los oprimidos(la alcaldesa de teba). Eso de que la feria ha sido magnifica, de eso nada, habra sido para ti, que seguro que comes del ayuntamiento y claro que te lo habras pasado de muerte, yo en cambio no pude porque no tenia caseta de la juventud y para colmo vehia como mucha gente se mataba metiendose drogas ¿donde estaban las autoridades? es que no pueden poner remedio a esta enfermedad que mata a millones de jovenes en el mundo?. La feria es mejorable, en eso tienes razon, ... (ver texto completo)
Mi padre se llamaba Francisco Caballo Monge nacio en 1898 mas o menos y decia que sus abuelos eran de osuna , quisiera saber si hay alguien con ese apellido , pues ese apellido es raro no es nada comun , el decia que todos eran familia , claro que en aquel tiempo .
Hola mi apellido es Caballo y quisiera seber si alguien en ese pueblo se llama haci .mi padre me decia que su abuelo era de osuna.
Soy de Barcelona y he sentido mucho las muerte de esta MADRE Y ESTA HJA.Pero me ha dolido mucho que estos dos hijos tan grandes y fornidos no les diera una buena paliza a ese bestia que tenían por padre. Esta feo pegarle a un padre pero nunca se debe dejar que te maten a tu madre y hermana y lo que venía.
Le ruego a la Justicia que pongan todos los medios para que estas personas se pudran en la carcel, no tienen derecho a disfrutar mas de la vida como no disfrutarán esas criaturas.Hijo que ayer ... (ver texto completo)
Esto va dedicado, al zapato que se dedica a defender a la alcaldesa .no hay recinto ferial , berbena en condiciones, caseta para la juventud cero patatero, y si los feriantes no vienen es porque el ayuntamiento no les da vida no solo los del pueblo y sino informate.el pueblo da pena, y si esta arreglando la subida del castillo , debe presentar algo no crees?.que dimita ya se a llenado la saca y tu habras pillado tambien algo defensor.no te saludo
[GoogleBarVIP= 3].
Lamento mucho suceso de familia, pero si yo soy sus hijos con esos cuerpos de armario, le doy tal paliza al padre que llega a suceder lo que ha sucedido, pero es muy facil marcharse de casa y dejar los problemas para la que queda.
Yo vivia en cinco puertas pero me acuerdo muy poco.
Soy de osuna pero no vivo alli desde pequeña.
Acabada la feria, hago repaso sobre lo que para mí es lo más importante de estos días grandes para Aguadulce, el día de San Bartolomé. Para mí, la tradición más importante de nuestro pueblo es esta procesión y se está deteriorando. El considerable retraso de la recogida de nuestro patrón es la consecuencia de toda una serie de circunstancias que nos llevan a vivir una procesión muy distinta a la de antaño.¿Se pretende asemejar este día a un Viernes Santo? Creo que San Bartolomé tiene, o tenía, su ... (ver texto completo)
En esta caye vive cayetano un niño muy guapo le mando un beso.
La feria de Teba ha sido magnífica y lo es no sólo por el empeño de las autoridades (que me consta) sino porque la feria la hacemos el pueblo y sus visitantes. Que es mejorable por supuesto, pero la crítica destructiva, sin base y que sale desde la envidia o la impotencia no cave lugar. Los tebeños nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestro pueblo, de nuestras gentes. Decid que el equipo de gobierno actual se está cargando el pueblo es hablar desde la más supinas de las ignorancias.Sólo ... (ver texto completo)
Respeto tu opinión pero me parece que no es este el lugar adecuado para reivindicar, un saludo.
Almargen esta muy bonito ultimamente y el parque que han hecho valiente parque mas precioso que fotos mas bonitas tengo del parque pues hice muchisimas
Besitos a mi familia. Ah monica haber si te conectas.