Recuerdos para pepito el de elpavo y pepin el de las lozas si se acuerdan de granero que tenia las excalerillas y del cercao de las burras.
Querida Miriam espero que te vaya muy bien por Cordoba y no dejes de ir al pueblo, pues por esa gente que tu comentas, a los que vivimos fuera, no nos debe de molestar. Ellos sabran lo que hacen, aunque me gustaria que muchos pasaran por la vida que nosotros llevamos fuera de nuestro pueblo.

Un fuerte abrazo.YO
[GoogleBarVIP= 79].
Es el mejor pueblo del mundo lo dice antonio y mas la gente de alli sobre todos los amigos y amigas.
Hola soy antonio saludos desde fuerteventura a todos mis amigos y a mi padre el municipal.
Alguien sabe si es verdad que este pueblo es el mas caluroso de España? Os agradezco mucho. Miguel.
Hola soy un chico que visita fuente palmera, es muy bonito y todo lo que querais pero lo que ace falta alli es un club con buenas chicas! o las chicas animando el pueblo en las esquinas...o algunas chicas que se ofrezcan voluntarias por amor al sexo...bueno espero que la proxima vez que valla se alla cumplido algunos de mis deseos.
Un saludo el pollon del pueblo.
Hola a todos soy miriam de nuevo, queria contestar a alguien que me contesto al ultimo mensage que puse...que firma YO la verdad es que llevas toda la razon del mundo pero ay que reconocer que esta creciendo. Ace unos años estaba de pena...yo lo echo mucho de menos pero reconozco que nunca me volveria alli a vivir, me voy a cordoba... Para ir a unos dias a fuente palmera no esta mal... Lo que pasa es que la gente te acaba cansando de tanto corilleo y mentiras que duelen.ay gente muy envidiosa y mala ... (ver texto completo)
El dedo existe te enteras, y en el pueblo todavia mas. Las pruebas me las como con creces ya que aqui las realizo cada año, campeon, que quieres decir fisicas o teoricas, porque vamos para realizar esas pruebas no hay que ser un atleta, el dedo es como estan la mayoria, yo no lo quiero, pienso que tengo aptitudes suficientes para estar en ese puesto y te te digo a mi no se me caen los anillos por nada, ¿quizas a ti si?. Cuando tu quieras te mando mi curriculum, campeon, seguro que pensaras distinto. ... (ver texto completo)
Bueno mi nombre es german y conozco un poquito de ecijaq porque me case con la ecijana mas guapa y me gustaria tener una vivienda en ese parage tan bonito y poder pasar temporadas largas en la sarten bueno conozco una familia que les decian los musiqueros por que su padre miguel tocaba en la banda del ayuntamiento bueno un beso para todos que sois muy simpaticos.
Ecija es lo mejor del mundo os lo puedo asegurar astigi, ciudad del sol, sarten de andalucia, ciudad de las torres da igual como la quieran llamar como ecija no hay otra igual. Yo creci en la calle del carmen y jugue mucho en la calle asofaifo despues me fui a vivir a la barriada del valle hasta que me vine a barcelona ahora voy a ecija cada vez que puedo pero pronto ire para quedarme a todas las personas que esten como yo y quiera escribirme lo pueden hacer mi correo es vipchana@hotmail.com.
Hola soy ecijana el amor por un hombre me separo de mi tierra ahora vivo en barcelona todos me llaman la sevillana y cuando voy a ecija me dicen la catalana.soy ecijana pero me siento orgullosa de ser de dos tierras tener dos banderas y detener una blanca paloma y una virgen morena.
laura diaz.
Fuente carreteros. Es el pueblo mas bonito de toda la campiña cordobesa, y lo dice uno que se marcho de carretero, pero que va muchas veces a pasar sus vacaciones, y como es mi pueblo lo llevo dentro y no lo olvido
Un abrazo para todos los carretereños y en especial a mis vecinos aurora y familia , amparito y su familia y a mis primos y tios
Me llamo bernardo jimenez si alguno de carretero me quiere decir algo cuando lo lea, por favor que me envie un correo mi direccion es
bernardojim@terra.es.
¿Me quieres decir quiénes te obligaron a coger la maleta y marcharte?. Si fue así, te recuerdo que cuando tú te fuiste gobernaba Antonio Guisado. Y en cuanto a ocupar un empleo en Fuente Palmera, deberías ser más claro y decir toda la verdad, que es que con la ley en la mano, y no por ningún partido político, NO ES POSIBLE OCUPAR EL PUESTO QUE Tú PRETENDES SIN PASAR UNAS PRUEBAS. Resulta curioso que lo único que te preocupa de Fuente Palmera es que no puedas ocupar ese puesto que pretendes a dedo. ... (ver texto completo)
Alas chicas de la informatica de mi pueblo muncho animo que pronto estareis chateando recuerdos de una que os conose muy bien chao pastora te espero en el yogan.
Ola valle e`pero que ya sepa vailar sevillanas yo tanvien estoy intentandolo buenoespero que tus padre vayan llegado bien le pedi el numero de tu movi a tumadre yya te llamare recuerdos a miguel y los niños y aves cuando te haces un msnpara que podamos ablar un poco mas chao.