Alguien sabe del rata, hace años que no se de él?
Yo tamién conocí al Rata, lo último que se de él es que se casó y se fué de palma, alguien sabe dónde está?
Hola yo soy de palma del rio vivo en zaragoza pero tengo familia en palma hace años que no voy pero a mi hija le gustaria cono cer el pueblo y algun dia lo visitaremos mis primas son castell saludos y besos.
Viva el villar y un saludo para to la gente en especial para los panaderos y sus familias.
Esta muy bien, esta abierto todos los dias desde las 7 de la mañana para los desayunos, con pates propios, etc..., por la mediodia hay tapas con tu cerveza y a partir de las 5 esta abierto el pub con actuaciones y fiestas la mayoria de los viernes. Ademas la cerveceria esta abierta viernes y sabado hasta las 4 dela mañana para quien quiera comer. Es de unos amigos mios y creo que es el pub con mejor ambiente de la colonia.

Kuky.
En espera que este mi comentario no me lo eliminen, hago mi comentario como colono que soy de la tercera edad:
Fuente Palmera, entre las poblaciones más jovenes de la provincia. LOS MAYORES EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA.
El asesor del Ciudadano ha elaborado un estudio sobre la situación de los mayores solos en la Provincia de Córdoba.
A mi opinión personal, cumplidos los 80 años, agrego que hay jubilados activos que con 80 años, fisicos y mental nos sentimos capacitados como cualquiera inactivo ... (ver texto completo)
Esta es la plaza Ronda Dublino, más conocida como la plaza de Belén, ya que en ella vive una vecina que le da su nombre, es una plaza coqueta con algunos naranjos y asientos para descansar un poquito, despues de haber vuelto de un paseo por la fuentecilla.
Me gustaria que me digas que hice mal para eliminar mi comentario, Volanges de este mismo lugar. Es el primer comentario que me sosprende al no encontrarlo.
Me gustaria seguir escribiendo, siempre que mis comentarios no me los borren.
Juan Diaz Balmont.
Hola ecijanos todos los que viven en ecija, teneis un privilegio muy grande, si no que se lo digan a los que vivimos fuera y llevamos tiempo sin poder disrutar de el, os lo dice un ecijano que lleva varios años fuera del pueblo. Lo.
Hola colonos, soy una chica de Jaén.

Quisiera que me dijerais si es verdad que en vuestro pueblo existen talleres de confección de vestidos de novia.

Me han hablado muy bien y de su calidad tambien.Me han comentado que los venden a precios de fabrica y la misma fabrica o taller los comercionaliza.

No dejeis de darme esta información, por favor.Me quiero casar y me gustaria visitaros para ver los vestidos y vuestro pueblo.

Si esta informacion no es correcta decirmelo igualmente, yo ... (ver texto completo)
Kuxa que way si sale la foto de mi kasita que xupy respecto a silillos es lo mejor que hay una aldea en la que puedes desconectarte de la ciudad y sus agobios esta pekeña aldea es perfecta bonita , buen, y trankila si no es aquí no es en ningun lugar ¿dónde? se pueda estar mejor.noir.
Soy de lebrija y mi abuelo era ecijano me gustaria conocer a su familia, que es de ecija, solo por saber de mis raices no pretendo nada, pues su padre no le dio ni el apellido, los unicos datos que se son que tenian una confiteria y el apellido era ordoñez ya se que ha transcurrido mucho tiempo pues el nacio en el año 1885 y se bautizo en la iglesia de santa barbara si alguien me pudiese facilitar como ponerme en contacto con ellos seria de gran alegria para que mi madre y mi tio conoceran a su ... (ver texto completo)
Recuerdos para pepe el del gordillo y pepe el del pavo si se acuerdan del mulo claudio y del gallo perico el que cantaba cuando lotiraban por alto.
Saludos a mis primas que viven en alemania y en italia, pero son de palma:
Marisol, loli, sole y maripaz, vivian en el callejoncito de la calle belen,
Besos de vuestro primo a.o.r.
De la rosa y con ese talante ficha por la derecha, los de la rosa sois grandes defensores de las leyes por que aqui no
[GoogleBarVIP= 2].