Hola soy anabel una chica de valencia,por suerte y gracias a mi amigo manolo que vive ahy en aguadulce e visitado aguaduelce 2 vezes,esta ultima fueron 15 dias en semana santa.os puedo aegurar que fueron los 15 mejores dias de mi vida,en es pueblo me senti cm nunca me avia sentido.quisiera deciros que si sabes de algun trabajo por alli o cerca de aviseismi sueno es irme paraya a vivir..gracias por ser tan buena gente...un beso..
Mi e=mail es anabel gieon bajo @hotmail.com.
M.no.c.de barcelona nacido en este pueblo tan maravilloso que tengo
Ganas de visitar que el saucejo.
Hola, soy eva mª onieva godoy, un beso para mis tia y primos que viven en francia.
Enhorabuena a la gente del Coliseo por los pedazos de fiesta que nos hacen pasar en fin de curso.
Ehi juder esos byteles ahiii!!!

Pos me ha ayudado a ahcer un trabajo que necesitaba ahcer asi que thanks!! :P
CON VISTAAA!
Soy ecijana y vivo en granollers barcelona viva ecija y los ecijanos.
Hola quiero saludar a rafael rodriguez..de ecija..es como persona escelente...y un buen amigo de sus amigos...desde Barcelona UN SALUDO y BESOS..P.M.M.
Festival de Musica alternativa que se celebra en Agosto denominado Poca Bergüenza Ró ,esta imagen corresponde al grupo granaino Hora Zulu en el año 03 ,.
El Club Deportivo San Marcos en una imagen del la temporada 03-04.
Foto de la carroza que obtuvo el primer premio en el año 2003 "Ozu Zajo".
Una de las fotos de la Romeria de San Jose Obrero ,que se celebra el segundo fin de semana de Mayo.
Esta es micalle no.15 osquiros a.m.no.
Isocorro!!

Hola, soy Hans vive en Holanda en este de Pais!

Busco una chica su nombre es Loli de Priëto Asensio.
Visitar ella en 1979/1980. La llama su hermana es Enriquetta!!
Por favor, enviat a hwa@wanadoo.en el o gianni1958_7@hotmail.com

Gracias para todos!
Un saludo para todos los panziverdes, me echo gracia encontrarme con esta pagina, yo siempre os llevare en mi corazon desde terrasa un saludo a todos de vuestra mariquilla de bartolo, menos mal que cada vez que quiero bajo a veros espero que siga siendo posible por muchos años somos los mas fiesteros.
Hola ,soy Manu perdona no haber contestado a tus palabras pero he estado sin ordenador un tiempo,muchas gracias por haber contestasdo.Te comento que Celia y yo vamos a La Mezquitilla esta semana santa espero que nos veamos ,un beso adios desde Bilbao.