Apoyo lo que dices, seguro que ese no es de Nerva, habra venio aquí a quitarse el hambre, un saludo al pozo bebe, a el ventoso y a todo el pueblo, viva Nerva c-a-b-r-o-no-e-s.
Iyo que eres un aburrio si tu no quieres ir alas fiestas te keas en tu casa que detrás de las fiestas hay un gran esfuerzo de las personas que lo organizan lo se porque en el POZO-BEBE llevamos un año organizando varias fiestas y las semanas antes nos damos el lote de trabaja chaval.Asi que si tu no quieres venir po te keas en tu casa vale que en verano da gusto está enserrao.Venga loco nos vemos para los PIRULITOs y la carrera de burros.
Para que lo sepais colegas, el día 15 de julio viene Manuel Carrasco, y en San Bartolo Loquillo y Rosa de operación triunfo. Ya os diré el resto más adelante.
Soy un viejo conocedor de higuera y nunca he visto este bonito

pueblo nevado por lo que al ver esta foto me a gustado mucho.
Para un amigo (el chico del primero, segundo, tercero etc) que si va a san antonio que recuerde pasarselo bien y tomar unas copitas por mi tambien que no podre ir, un beso, una amiga.
A este que dice que si los de nerva son unos negaos que le pasa? ¿esta estreñio?
Hola soy alumna del taller de empleo de la Alfilla, me ha encantado este pueblo, lo más bonito el nacimiento del Río-Tinto y sus exquisitos quesos de cabra sierra del Romero y las Mimbreras.
Unicamente os preocupan las fiestas del pueblo. Que si dianas, que si fiestas que si romerias, a ver si le poneis tanto entusiasmo a otras cosas, so negaos que sois unos negaos !
Creo, que es el rio "agrio"a su paso por la "ribera" de la "picota" (montaña)del pueblo muy visitada por todo el que viene a este, rincón serrano.
Un beso para todos los que hace treinta y tantos años me enseñaron a difrutar, junto a ellos.
Si estoy, confundida cón esta fotografia ruego encarecidamente que me corrijan.
Una paternina que os quiere mucho.
Cgldsdm.
Tanto de las minifaldas el vando, de arpargateros; para sacar minifaldas ellos fueron, los primeros.y no lo pueden nega, sacaron la minifalda y las mangas campaná. coplillas del bello pueblecito serrano de berrocal. viva sus gentes y viva sus dos cruces.
Una paternina con mucho cariño para las familia rico, . Garcia.
Hola nervenses sois lo mejor del mundo yo daria qualquier cosa por estar en esas fiestas que tiene nuestro pueblo, viva san juan, san antonio y san bartolo y esas diana que tiene nerva. de un nervense que vive en suiza.
San Juan, San Juan viva San Juan y el Pozo Bebe. El que este año no vaya al Pirulito se va a perde la mejor fiesta de to el año no falteis ya lo estamos preparando.Ole.
San juan ya está aquí. Este año vuelve "el pirulito" con más fuerza que nunca. Ole es peazo de barrio.kple.
Si alguien desea conocer algo mas sobre el pueblo solo tiene que preguntar.estaré encantao de responder.
PD: a ve si puedo subir alguna foto.
Las cruces del Pozo Bebé han estado estupendas; y San Juan estará aún mejor.Besitos para mi MARTA.