Vivo en Tomares hace 7 años y creo que en lo referente a parques, calles etc. Se han hecho bastantes mejoras (eso si caras. Respecto al tráfico se han instalado cantidad de badenas disuasorios de la velocidad pero ha quedado, en mi opinion, algunos sitios sin esta ventaja. A saber: Calle de el molino. Por cierto aqui aparece una foto del parque de Sta. Eufemia punto por el que los coches, motos, autobuses, etc pasan zumbando. ¿no seria interesante prevenir posibles accidentes, que ya los ha habido, ... (ver texto completo)
Saludos desde Cantaritos del Cebrero estaremos en Gines este verano.
Veraneantes de levante saludan a veraneantes gallegos.
Veraneantes del cantábrico saludan a veraneantes del sur.
Para toda consulta sobre el veraneo.

wwwviajes.baratos.gangas.es.
Ya tenemos hechas las reservas.

wwwviajes.unidos.baratos.com.
Ya debéis tener definido el viaje de vacaciones de verano.

Si no es así date prisa porque te quedarás sin vuelos en las conexiones internacionales.
Hola, en un par de meses espero estar viviendo ya en Sevilla, soy de Castilla y mi pareja de alli, me enamoré de él y de su tierra y por eso he decidido mudarme alli. Espero que me recibais bien. Un beso, sevilla.
A la gente buena de este maravilloso pueblo!
Antonio Leon, Tomas Vazquez, Miguel etc... Etc... Etc

Un beso desde Miami
Enrique.
Quiero mandar un mensaje a todos aquellos insolentes que osan llamarnos a todos los andaluces "incultos" pues bien les dire a todos ellos que de incultos nada que Andalucía es una tierra de ARTE y de ARTISTAS por todos los poetas, pintores, escultores, escritores, ect que han habido, hay, y seguiran habiendo aquí en esta maravillosa tierra. Besos a todos los andaluces.
En Sevilla hay metro?
Yo estuve un mes y no vi ni una estación.
¡viva el whisky de campanillas!
Se acerca el veraneo.
¿qué tal lo llevais?,

Buen descanso de verano.
¿qué tal el veraneo?
¿lo tenéis ya programado?.
Suerte.
Parece que ya tenemos definido el veraneo.
Suerte a todos en vacaciones.