Querría saber si va ver este verano en Gines conciertos de música clásica y ópera.
Que foto tan maravillosa representa a 1 noche sevillana junto a su rio gyadalquivir.
En agosto tendremos campus party.
Si, coleguilla, este año habrá caseta de la ginencina.
Soy sevillana y nervionense me encanta el barrio de NERVIóN lo tiene todo: un campo de fútbol inmejorable, una gente .de p..madre y un centro comercial que tiene de todo OLE OLE Y OLE
A VISITARLO!!!
He odio que se está preparando una especie de campus party en gines. Alguien sabe algo?
Sabe alguien si este año hay caseta de la ginencina
que sea si por favor !
Por que tanta amenaza en un pais libre las personas dicen lo que quieren, españoles pasteles.