Ya he visto que he puesto una s en importante, fue sin querer. Es que ya te veo venir.
Por ahí hay uno que tiene una obsesión con los acentos. Como si en la vida no hubiese algo más importantes. Estás en todos los foros.
Que porque se van la gente de san juan? pues muy sencillo, es una porqueria de pueblo no tiene nada y cuando digo nada es nada para no tener no tiene ni identidad, soy de san juan pero no vivo alli por suerte y no me considero sanjuanero para nada.Saludos a los "sanjuaneros de pro".
Decirle a carmen de madrid que de mas datos del chaval.
Sabiais que la política se está cargando este pueblo?. Decir a esos politiquitos de pacotilla y de paso que se vayan a la venta del NABO.
Reír se acentúa , ya lo habrás verificado.Te cuesta confesarlo, no ?
Hola, tengo 22 años soy bailarina de clásico desde los 5 y me gustaría tener información a cerca de castings de baile: Clásico, flamenco y contemporáneo. Gracias.
"Reír" se acentúa , ignorante.
Cómprate un diccionario !
Un saludo a todos los bormujeros, que son la gente más enrrollá der mundo mundial. A ese pedacito de ser (el habitante de Gines) decirle que son bormujeros no bormujanos, también decirle que allí no hay ninguna encina, lo digo por lo de las bellotas. Un saludo desde La Palma del Condado.
Tengo facturas por cobrar ¿las paga el ayuntamiento?
De libros gratis nada de nada pura mentira.
Lo del pago de libros por la Junta es mentira, dan cuatro centimos.
"Reir" no se acentúa, listillo.
Para el que buscaba una pagina sobre el aljarafe:

www.aljarafedigital.tk.
Hola, soy Manu y me parece lindísimo este foro.