Compramos energía a futuro



Bueno yo voy hacer un poco mas blando con la alcaldia que supuestamente esta gobernando par empesar no soy ni politico ni me gusta la politica solo megusta que mi pueblo este bien y sus ciudadanos que son los que realmente pasan los malos tragos con las aceras viejas alumbrados que se tienen en las mismas ventanas de las casas de haber muchos parques y pocas fuentes para que los crios tengan que desplazarse a otros lugares para pedir agua bueno dejemos hay

yo lo unico que digo que donde esta ... (ver texto completo)
El alcalde no ha muerto matando , vivio matand...la esperanza de muchos que creimos en el y vimos con su la forma de gobernal tan inutil e ineficaz para la sociedad como nos ha creado una nueva ilusion , pero no con el.
Los mismos que quieren el pleno en el multiusos son los que hace 4 años se negaron a que Carlitos celebrara alli el Pleno para que el CIS no metiera mas gente para el jaleo.
Mira, yo soy el que escribió lo de "morir matando". No critico que la niña merezca o no ser reina de la feria. Únicamente critico que en las últimas "boqueadas" del mandato peperiano se sigan tomando decisiones tan "democráticas". Por supuesto que estas cosas hay que elegirlas con tiempo para hacer los trajes. A ver si aprenden también a respetar las fechas para otras cosas como con la elección de los ninfos del carnaval a los que les dan menos días para inventarse no uno, sino dos trajes, con todo ... (ver texto completo)
Que güeno es poder crispar por aqui como algunos dicen...y si el poder gritar desde este foro lo artos que hemos terminado los que por una razon u otra hemos tratado y sufrido de los francisco , de los ferrero , de las domis...y demas palmeros...pues viva la crispacion
Nos obstante esto no es resucitar nada del pasado , es florecer el presente, para que los nuevos se den cuenta que no deben seguir por el camino del enchufismo y que todos somos ayuntamiento , hasta los de antes...
Las cosas claritas ... (ver texto completo)
La confrontación puede derivar en dialogo, o es que mejor que hablar de quienes van a gobernar nuestro pueblo, debemos hablar del betis, el sevilla...?

Pan y circo, no? buag y buag.
A ver si alguien me explica para quien son las 12 plazas del campamento que se guardan, y que no salen en el listado de admitidos una vez este se expone publicamente? ayer me enteré en la cola para solicitar plaza, que si hay 55 plazas solo se pueden reservar por los vecinos de Gines 43, . ¿eso es cierto?

Gracias!!
Que pena me da de en lo que estais convirtiendo mi pueblo.Todos discutiendo, a ver quien dice el disparate mas grande.Dejad ya la politica, tanto un bando como el otro, como argumento de confrontacion.Quereis resucitar entre todos el espiritu de algo que quedo enterrado por una generacion valiente que hizo la transicion en nuestro pais.Aprended de ellos y no os tireis los trastos a la cabeza.
To el mundo es güeno.
Hola soy victoria y yo estuve esté verano en sevilla, es una ciudad sensacional
Muy bonita, preciosa, y mi madre estuvo alli trabajando cuando era joven un veso Sevilla.
¿ Por qué le ha negado la oposición al PSOE su petición de celebrar la investidura - fiesta grande para cualquier demócrata - en el salon multiusos, obligandole a usar el salon de plenos del Ayuntamiento con su reducido espacio?
¿ Piensa alguien repetir el mismo " numerito" de hace 4 años cuando tantas caras conocidas ofendieron con insultos irreproducibles al candidato ahora electo?
¡ Que no me volváis a poner más al fascista ese, leche! ¿ es que no hay otros iconos más decentes? A no ser que se trate de castigar por el contenido de las opiniones...
Ademas soy una mujer que conoces igual que yo a ti, dedicate a lo tuyo y no a arremeter contra personas con mas clase que tu, despues sireis que no estais resentidos, vamos vamos.
Ademas de que soy una mujer no tengo nada que ver con la politica, y comento lo que veo, que estos(y tru tambien) del pp se han quedado tiesos.
Perdona que hablas creo que estas equivocado de persona.
¿ desde cuando es malo poner cervezas en un bar, perforar tikes de atracciones o vigilar una envasadora de bebidas...? ¡ Ni que aquí fuéramos todos cirujanos de transplantes, fisicos de la NASA o premios Nobel de algo...!A mi desde luego no han venido a pegarme conductores de mi empresa desde Sevilla.
Parece que falta memoria. El señor bajito al que me refería y que fusilaba y llevaba bigote - y no vigote - es el dictador que hubimos de aguantar tras la rebelión de 1936.¿ Caéis ya a quien me refiero.? ... (ver texto completo)