Compramos energía a futuro



A la figura del torero, como alcalareño y crucero fué un pionero.
A tú dulcificada mirada,
A tú sincero caminar,
A tú humildad de hombre,
A tí mi Dios, a tí mi querido Nazareno,
A mi Papa Jesús que es lo que más quiero.
Va la mañana y la mira, en su ermita , tan crucera; y ... Más que verla , la acaricia, la respira, la sueña.Y sale a la calle, y suspiran a su alrededor los cruceros, que cantan, piropeadores,
Entre pétalos e incienso.A la nueva luz del día , Alcalá goza dichosa del anuncio del ángel a María , y la Cruz toca campanas al paso de La Virgen de Las Angustias.
Hola, quisiera contactar a título particular con Curro, de Camas, para hablar de cerámica tartésica. Un cordial saludo, Juan artesanado@terra.es.
Belleza inigualable, orgullo de los cruceros y yo que tanto te quiero, te digo:

¡¡¡ viva la reina del mundo entero !!!
Enhorabuena a todos los sevillistas. . . .

Un betico.
El que dió su perfume a las flores
Y a las aves su rápido vuelo
El que dió su hermosura a los cielos
Por el hombre en la cruz va a morir...
Ay, Virgen de las Angustias!

¿Qué tienen tus ojos negros?

¿Qué dulce encanto transmiten

Con sus divinos destellos?
Muy buena la carta de un ciudadano de Gines, hoy lunes en ABC. Sección "La Voz de Sevilla" (Pag. 28).
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, a Manolo decirle que hay muchos enchufados peperianos dentro que les estarán contando al dedillo todo lo que pase, además de la "bunker" que ayudó a que Quirós se marchara.
Consejo al nuevo gobierno municipal.-
Estan intentando copar posiciones algunos de los personajillos que viven del dinero público, sobre todo en Medio Ambiente.-pues pretenden que sigan personas que entraron por la puerta falsa , de manos del señor Ferrero y protegidos del señor Quini.
Por otro lado Sodegines o lo cierran y acaban con el.-o el credito que el pueblo a dado , por cierto cortito, se le puede agotar.-
Señor Manolo:corte tajante a los que como les deje un dedo vivo, le sacarán en ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber la distancia entre la estacion de santa justa a isla magica, y que medio de transporte hay que coger.
Estoy de acuerdo con lo derechas e izquierdas. Eso ya quedó anticuado. Los partidos de izquierdas nacieron con la lucha contra las desigualdades sociales de hace 200 años. Pero hoy en día no existen esas desigualdades tan insalvables, hay otros problemas e intereses que afectan todo el mundo por igual.
Solo decir que por mucho que critiqeis a la hermandad de soledad siempre estareis por devajo . Todavia osqeda mucho por aprender primero la educacion , respeto ... Por que algien que insulta a una imagen es de no tener verguenza pero en fin siempre estaremos rodeando de envidiosos con ganas de fastidiar pero ninguno podreis con la virgen de los dolores la señora de alcala y la unica que esta en su sitio donde estan las reinas en el prebiterio ¡ viva la virgen de los dolores ! ¡ viva el señor de la ... (ver texto completo)
Pues hoy día el ABC es igual o mejor que el País. ¿Dónde está la izquierda y la derecha?. Conozco a gente de izquierdas que viven mejor que los de derecha. Pero ese es el único argumento que les queda a los "progres" decir que son de izquierda.