El de la tesis doctoral lo que tiene que hacer es dar la cara como a hecho el hno.mayor de la veracruz pero seguro que no lo va a hacer porque es un cobarde y lo unico que quiere es fomentar el pique otra vez entre la hermandades.
Y ahora el que venga detras que arree.
Al igual que tu también deseo que el problema del terrorismo acabe, pero no a cualquier precio. Las políticas sociales del psoe me han gustado pero como todos los gobiernos, en algunas cosas se acierta y en otras no, y creo que en la forma de llevar el proceso de paz se está equivocando. Parece que ahora se han plantado en una postura mas coherente, el gobierno debe de tener firmeza y poner los puntos, y no dejar que unos desalmados impongan las pautas, como lo de juana de chaos, ha sido de vergüenza. Ahora parecen más firme. La solución del problema marcará la vida política de zapatero y de su gobierno, y lo que temo es que se tenga más en cuenta eso que el resultado final. Ojalá esto llegue a buen puerto. Lo ideal sería un partido con las ideologías intermedias del psoe y pp, para alcanzar un punto medio. ... (ver texto completo)
Si la realidad es la que es no te quejes cuando de dice que la banda esta acabada y que se a tenido que unir a sanlucar para poder seguir tocando, eso lo sabe todo el pueblo ya que cuando empezo habia mucha gente del pueblo incluyendo encarnaos pero poco a poco se fueron muchos de los que.
La candidatura del PP ya está lista
Están fabricando la socialista
Y los de IU ¿cuando darán una pista?
Venga ahora en serio, que me da mucha risa.
Zapatero no es un lumbreras, es un tío inteligente, listo y valiente, que se ha atrevido a hacer cosas por este pais que ningún gobierno anterior quiso hacer (retirada inmediata de las tropas españolas en Irak, igualdad de derechos para los gays, ley de violencia de género, ley para las personas que cuidan de sus mayores, etc)
Y yo creo que entre sus tareas está también la de intentar solucionar un conflicto que lleva ya 40 años y cerca de 1000 muertos, todos los españoles pensamos, asi lo dicen las encuestas, que el terrorismo es el principal problema de nuestro pais y cuando se intenta solucionarlo le llueven las criticas
Logicamente ETA va a pedir algo a cambio, y ahí está el gobierno socialista para llegar a un acuerdo; si este no es posible, seguirán los asesinatos, pero si es posible, alcanzaremos la PAZ. ... (ver texto completo)
Dos o tres cositas, para empezar, primero, en mi casa no tengo los documento , solo te he dicho que vengas a mi casa, pero te puedo asegurar que en los archivos tampoco, no es por nada sino porque no nos fiamos de ciertas personas, y los archivos de la hermandad todos sabemos donde están y son muy fáciles de acceder y si por un casual se prenda fuego y se pierda como parece que ya ha pasado antes por eso están bien guardado en una caja fuerte, para que sepas lo mismo que yo que ya es bastante, ... (ver texto completo)
Los mantos juanmanuelinos no se compran en el mercaillo de pilas.
Es verdad, esta el del correptor, el colega, el pepe, el que escribe con faltas, los que te llaman francisquito, el que escribió tus frases, la madre que quería un consultorio y creo que muchos mas (poco cultos según ustedes).

Y ustedes la de los signos de interrogación y tu “paco”. Paco y ciber . . . . Si para que hagan cosas en aznalcazar hacen falta elecciones, TODOS LOS MESES UNA.

ANTES NI POR ESA SE HACIA NADA EN EL PUEBLO. Y yo no soy el de antes, ni el de antes de antes, y por supuesto ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que la ETA no va a dejar las armas y se acabó, lo hará a cambio de algo. Se le tendrán que hacer algunas concesiones, lógico no? entonces esas concesiones se podrían haber hecho al siguiente día de haber comenzado el conflicto y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos y el dolor de mucha gente. Pero claro eso no se le ha ocurrido a nadie, solo al lumbreras de zapatero que lo ha inventado todo. Creo que las negociaciones la deberían de haber empezado ellos para que el gobierno llevara las riendas del conflicto y no al revés como ocurre. Solo espero que esto lleve a buen puerto y que no se obtenga la paz a cambio de cualquier precio. Los terroristas que paguen por sus delitos al igual que otros muchos delincuentes. Por fin temas interesantes en esta página. Gracias. Opinad con argumentos, no insultar. ... (ver texto completo)
Creo que todos los que escriben en este foro dejando escrito lo malo, lo inculto y lo atrasado que está nuestro pueblo, después no participa ni colabora ni por supuesto trabaja en ningún sentido en lo que se organiza en él, sea lúdico, cultural o religioso, por lo que modestamente opino que para criticar o hablar lo primero es involucrarse, ayudar y colaborar, es decir, informarnos y tener una opinión propia, y si algo no nos gusta criticar, pero siempre con razón y con fundamento.
También pienso ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias,
A la reina grande(BRUNA)la conozco de vista y oida, pero a la pequeña(Maria Esperanza) no.
De todas formas esperare para verlo, porque por lo que hablan este año va a estar lleno de sorpresas y de emociones por parte de la reina y de sus familiares y amigos.

Ademas que esa niña es muy querida en todos sitios y seguramente vendra muchisima gente a verla.

De nuevo gracias por la informacion, y ya lo escuchare en la radio o lo vere en los carteles.
El unico maremoto que le entra a los cruceros por el cuerpo es cuando la virgen de la soledad entra en la ermita de su hermana la santa virgen del valle. ESO SI que ES UN MAREMOTO.fuego!!!
Todos los problemas, hasta el terrorismo, se solucionan hablando, y desgraciadamente, aqui lo que hace tiempo que falta es eso, DIáLOGO, y mientras haya gente que siga sin querer sentarse a hablar, seguirán los problemas.