Desde mi punto de vista la Sta Virgen del Rosario seria la ideal, estaria precioso y ademas qu ese cambiara la ora!!!que ya es ora que la cambienªªª!!!yo opino que SIª!!!
Alguien que me agregue para que me enseñe a subir fotos fuxorbb@hotmail.com.
Mira te respondo no soi abogada y entenderse se entiende y estoi deseando que llege el dia de las elecciones para que los olivareños corrijan su error de hace 4 años
[GoogleBarVIP= 50].
Pero esta gente se cree que nos hacen un favor si traen la "caballeria" aquella o traen una banda medio en condiciones, y no se enteran que nosotros con sus cosas no disfrutamos ni envidiamos.
Bueno eso quien la viera porque la tapasteis, la carita que llevaban algunos era un poema.
Para que todo el mundo se entere, en los ultimos años la hermandad ha funcionado mejor que nunca a ver si dejamos de menospreciar una mas que encomiable labor de un grupo de personas luchador, las obras quedan las palabras se las lleva el viento.
Menos política y más ortografía.
Si pero la tuvistes que ver en las fiestas de la ENCARNACION no en las tuyas.
Lo que mas me ha gustado de todas las fiestas de la encarnacion es cuando trajeron la caballeria ( o lo que fuera eso ), que por cierto si nos remitimos a la historia ( que a ellos tanto le gusta ) de nuestro pueblo la hermandad que traia a la autentica caballeria eran los angustiaos. Lo mas bonito entre tanto caballo viejo y triste era la pedazo cruz de Santiago.
Pues yo tambien voi a votar al psoe el pp no a hecho nada por olivares nada mas la alcaldesa echarse fotos eso no es¡ hija mia y el colegio los eucaplistos caiendose de viejo y los jovenes sin viviendas de vpo venga tirar placitas que estaban bien y derrochar el dinero en lujos ustedes lo veis justo¡¡¡ por favor que se vallan ya pp no
[GoogleBarVIP= 49].
Pues yo soi una joven de 25 años y voi a votar al psoe que cuando a governado tantos años por algo es y ademas en paz¡ no como esta gente que no llevan ni 4 y ya estan peleado soi antiderechista me gusta la livertad y no la dictadura
[GoogleBarVIP= 49].
Yo no digo nada eso lo dicen ustedes mismos.
[manzanilla]el pueblo mas pobre del condado no vale para nada y tampoco tiene nada.las cayes estan en mal estado y en la entrada del pueblo huele mucha peste.lo mejorcito que tiene es el centro de adulto pero el maestro de matematicas don ignacio no save nada de matematicas.
Dicen que la ester va en la lista del PSOE yo no los voto ni loco.
Vayase señor zapatero, vayase! que esta haciendo usted el canelo lo mismo que lo ha hecho en mi pueblo remache.