Gracias por interesarte por mi mensaje. Me gustaria saber mas cosas sobre ese chaval.
Ola soy una sanjuanera del monumento y doy un saludo a todos.y a esa persona le digo:si no te gusta la gente de san juan ya saves...y tu pueblo ¿cual es?
Yo estoy de acuerdo con la persona que a dicho que no le gusta el comentario que a echo otra persona de que San Juan no le gusta pues si no le gusta ¿para que se mete en su pagina?Yo soy del monumento y digo que San Juan es precioso.OLE OLE Y OLE SAN JUAN.UN SALUDO A TODOS.
Seguro que tampoco te gusta tu madre pero te aguantas porque te parió. Pues para San Juan es una deshonra que le salgan hijos como tú y a pesar de eso serás siempre "sanjuanero". Y no saludes a los "sanjuaneros de pro" porque te quedas muy por abajo de ellos.
Comprobado y funciona.
Gracias Angel.
¡Qué razón llevas! Gracias a todos los "sanjuaneros" que son como tú el pueblo está como has dicho. Pero hay otros que no hemos nacido en San Juan pero vivimos en él, trabajamos por él y lo queremos levantar a pesar de ti.
Eso digo yo, no entiendo porque hay gente que quiere fastidiar de esa manera. Gracias por ayudarme. Sabes algo mas de el?
Hola, soy la persona que le estaba ayudando a otra a saber quién es alguien. Si no nos equivocamos de persona, se llama José Joaquín y va con su abuela. Hay gente que se entretiene en fastidiar a otras, yo no sé quién habrá escrito lo de que es ateo y esas tonterías.
Quien eresç?
Pq contestas a mis mensajes si no sabes de quien estoy hablando.
No va a misa
Es ateo.
Hola de nuevo. Yo no le he preguntado nunca si cree o no cree en dios. Yo solo se que lee en misa. Y que lleva gafas.
Hola me llamo francisca vivo en francia y hecho de menos mi san juan y mi familia muchos besos a los andaluces.
Este chico no cree en Dios y nunca le vi con gafas.
Lo de la página web del Ayuntamiento es igual tan absurdo como si las calles no estuviesen asfaltadas.

Señora Alcaldesa, bienvenida al siglo XXI.
Hola de nuevo! si es ese chico. El que lee algunas veces, alto, moreno y con gafas. Gracias.