Soy una catalana afincada en Sevilla y. Me gusta Coria. Sí es cierto que tendrían que cambiar muchas cosas, pero eso es labor de todos: la unión hace la fuerza. Cuando el que dirije un pueblo no lo está haciendo bien no hay por qué callar y resignarse, todo lo contrario, fue el mismo pueblo el que lo puso ahí, de donde también lo puede quitar. Un saludo a todos.
Hola, espero que alguien me ayude.
¿que es la fe? una persona rezando o hablando con el señor o con la virgen le reza con fe para pedirle algo se lo concede?¿ entonces seria un milagro no?
O ¿todo lo que se le pide no lo concede?
Reitero por completo mi anterior mensaje, que hacía alusión a la "pobreza" gramatical de ciertos mensajes. Para mí es totalmente condenable. Y por cierto no tengo nada que ver con las hermandades del pueblo, estoy ajeno al debate que sobre ellas se está erigiendo. Ni siquiera soy de Castilleja, vaya todo por delante. Se han puesto a pensar una cosa: ¿no serán los estudios una forma sana de paliar la pobreza, la droga y demás calamidades?...
Por cierto, donde ha estado el niño de la virgen que la semana pasada no estaba con la madre??
Imposición, por parte del señor alcalde, de la primera medalla de oro de la villa a la Virgen del Rosario.
Parece mentira que el pique entre dos personas las cuales pertenecen a distintas hemandades religiosas este llegando al punto que esta llegando, estas dos personas estan dando un ejemplo muy negativo, pero por lo que se de un amigo nativo de castilleja esto biene ya de antiguo, la verdad es que es digno de un estudio en profundidad, la persona que asegura que la falta de cultura es la desgracia mas grande que hay en el mundo es una persona muy analfabeta o bien una persona que no esta al tanto de ... (ver texto completo)
Pues se supone que debe ir, como su propio nombre indica, en la capilla del sagrario, no? ... Vamos, o al menos eso pienso yo.
Llevo toda la semana sguiendo el debate de estas dos personas que por lo visto se llevan fatal, pero cuando e leido este ultimo escrito me a dado pena de que piense esta persona asin que diga que la mayor desgracia que hay en este mundo sea la falta de intelectualidad se ve que no lee la prensa ni tampoco ve la television, la mayor desgracia que hay en este mundo son las guerras, las inundaciones.la droga que esta matando a tantas y tantas personas las niños que mueren de hambre por la incomprecion ... (ver texto completo)
Hay que seguir insistiendo en el tema: no hay mayor desgracia en este mundo que la falta de intelectualidad. No se pueden consentir las faltas de ortografía a estas alturas. Todo el mundo puede estudiar, absolutamente todo el mundo. Hace 40 años el contexto era totalmente distinto, pero ya no hay excusas. Depositemos nuestra ira en estos mensajes tan nefastos que por aquí pueden leerse, independientemente del contenido de los mismos.
No soy la unica persona que al escrivir tiene faltas de ortografias por ejemplo quien escrive por debajo de esto mio le diria que ""DECIR"" es con "C" no con "S" pero bamos que es una cosa que para mi carece de importancia por lo tanto nadie tiene que pedirme disculpas en cuanto a lo que dices del cristo con tunica nunca me entere de ese comentario, lo que es por mi parte no veo bien ese tipo de comentarios no me gustan que e metan con las imagenes pero claro yo podria citar aqui muchas de las cosas ... (ver texto completo)
Vamos a ver... Nosotros somos unos insencibles por que digamos lo de la falta de ortografia y ustedes por desir quien quiera un cristo con túnica que levante al suyo!! eso si que es tener poca verguenza y nadie pidio perdón.
Placeños si alguno de vosotros conoceis a los hermanos Duran Gonzales me hariais un favor dandoles de mi parte un saludo muy cordial , yo fuy muy amigo de su padre y me gustaria saber como se encuentran sus hijos, estos hermanos se llaman Jose Luis, Pablo y Raul os quedaria muy agradecido.por otro lado porque no dejais tamto vosotro como los de la otra hermandad la polemica que os traeis a mi me gustan las dos hermandades y creo que a la mayoria de la gente le pasa lo mismo gracias.
Hola a todos. Os informo que en la página www.franciscojosepavon.es podeis encontrar todo sobre historia, tradiciones, fiestas y actualidad de valencina de la concepción, así como el foro de la romería de torrijos.
Un saludo a todos desde valencina de la concepción.
[googlebarvip= 1].
Hola, os anuncio a todos los vecinos de VALENCINA DE LA CONCEPCIóN y a todas aquellas personas que vivan lejos y que estén interesadas por las cosas de nuestro pueblo, que en la página www.franciscojosepavon.es tienen mucha información, historia y otros apartados dedicados a esta localidad del Aljarafe sevillano, incluído un Foro de la Romería de Torrijos.
Un saludo para todos desde Valencina de la Concepción. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Nosotras estamos deacuerdo con que el Arrebato es mucho mejor que pastora soler, ya que estamos deacuerdo con que la única canción que conocemos es la de corazón congelado.VIVA EL ARREBATO Y LA MADRE QUE LO PARIó!Además el Arrebato es mucho más popular que esa cantante.VIVA ANTONIO ROMERO!Que tambien es mejor que esa y es más guapo.VIVA LA MIRADITA Y LOS OJITOS!


Tambien queriamos quejarnos de que el alcalde habla mucho de que hay muchas cosas para la juventud, pero la juventud de villanueva ... (ver texto completo)