Compramos energía a futuro



Es la primera vez que visito esta pagina y como olivareña me entristece ver que este foro no sea un lugar discusion de propuestas para mejoras de nuestro entorno más cercano , es decir , de nuestro pueblo sino un cruce de acusaciones que no nos llevan a ninguna parte .Tengo los suficientes años para haber comprobado que la honradez y la buena gestion no radica en las siglas de ningun partido sino en cada una de las personas que la componen.
Ojala , pudieramos votar en listas abiertas , y asi respaldar ... (ver texto completo)
Hola Antonio soy Pareja, por lo que dice tu tiene que ser más chico que yo en edad, ya que comentas que eras amigo de Juaquin Delgado, pero que conoces a muchos de las fotos, incluyendome a mi, yo no se ahora quien eres pero si me puedes mandar algunas fotos de ti y tu familia te lo agradecería mucho, para cuando esté terminada la web las podamos ir metiendo, y las puedan ver otros compañeros repartidos por todo el pais.

Antonio no me dices donde esta en estos momentos viviendo, y si as estado ... (ver texto completo)
Se me olvido despedirme el mensaje anterior lo envia un antiguo vecino de la Barriada del Monumento nacido alli en el año 1951 y llamado Antonio. Un saludo a todos mis paisanos que lean este recuerdo.
[GoogleBarVIP= 6].
Realmente no es solo la torre con la estatua de la foto, hay mucho más en el conjunto monumental, hay Tres Iglesias, un via crucis con todas sus estaciones, un recinto de jardines con altares con pinturas de imagenes en las paredes en cada descanso de la escaleras que antiguamente estaba cuidado de flores y era precioso, hay un hotel, una casa de ejercicios usado por los catolicos donde en mis tiempos cuando yo era niño (años 60)tenia una actividad frenetica de reuniones de religisiosos, hay un ... (ver texto completo)
Este de los titulos universitarios es patetico mira ilustrado la mejor universidad te la da la calle y si los de tu patido piensan asi aver que titulados os vota vuelvo a decir patetico.
Bueno apañados estamos si nos preocupamos mas de satisfacer al alcalde que de nuestros hijos en cuanto alo del grupo de amiguetes por desgracia creo que es cierto.
Me da risa este foro, porque aquí entre 20 o 30 que entramos y yo me meto en el saco, creemos que vamos a decidir el voto del resto de 5000 personas con derecho a voto. Seamos realistas, este foro es a nivel nacional y se puede entrar en los foros de toda españa, así que seamos un poco inteligentes.
Por otro lado, aquí quien entra está por uno o por otro, nadie tiene imparcialidad para hablar (ni siquiera yo), así que dejemonos de críticas y valoremos los programas que salen a la luz en la noche ... (ver texto completo)
O el proceso de colocacion de la de informacion a la mujer, o la de juventud, o la de protocolo, o su secretaria, o la hija del caldera.
Ya, ¿y también vino de diputacion alguien para ver el proceso de colocación de la hijísima?
Carmen tovar dictadora, borra los mensajes de este foro.
Esta tardando ¿que ponia el escrito de al salir de clase?

Y el panfleto??, mas les valia haber estado en la manifestacion los cortes de trafico por el colegio nuevo, que no estaba ninguno de ellos, los titulados.
Sigo diciendo que esta pagina da asco y es utilizada por medias personas, que no tienen valor para hablar con la gente cara a cara, para intentar desprestigiarlas.Seguro que si te cruzas con los que insultas les pones bonita cara y les saludas, o incluso les haces la pelota. Porca miseria. By asco.
¿sabeis porque cerraron esta pagina durante un periodo de tiempo? porque en un pueblo de castilla-leon la denunciaron por dejar en mal lugar a una residencia de ancianos.un juez decreto el cierre. Y todavia hay gente quien cree que esta pagina es del aipo.gente cortita, muy corta.probecito.
Hola. La foto del Monumento de arriba corresponde a la tumba del Cardenal Segura, que se la hizo construir para él y su familia en un cerro que domina toda Sevilla. Creo que el arquitecto fué Aurelio Gómez y la construyó en 1948; no sé cual es la utilidad de esta tumba hoy en día. Un saludo Alfredo.
[GoogleBarVIP= 1].
Para vuestra informacion las trabajadoras de la guarderia municipal en tiempo del PSOE eran todas metidas a dedo por la señora de Jose Ignacio, de hecho es una la sobrina de Bernal, la hija de Enrique de registro cuyo marido va en la lista del PSOE, pues bien ninguna tenian titulacion, con el nuevo gobierno hubo oposiciones de hecho una que se presento de las antiguas trabajadora que es Mº Jose esta actualmente trabajando por que aprobo su examen y por tiempo trabajado se llevo las oposiciones de ... (ver texto completo)